BELLEZA

Con solo un blíster de pastillas tendrás un eyeliner perfecto

Con un elemento que tendremos en casa podremos elaborar una herramienta para elaborar un delineado soñado.
lunes, 18 de julio de 2022 · 07:01

El maquillaje nos demanda mucho tiempo, por lo que podemos optar por distintas técnicas para que el trabajo sea sencillo y el resultado sea efectivo. Y para la mujer que no tiene tiempo para delinear sus ojos, le traemos un truco que te ahorrará dinero y horas, aunque solo necesitarás de práctica. Se trata de la elaboración de una plantilla para lograr un eyeliner soñado.

El eyeliner perfecto será posible a partir de la confección de una plantilla. Este accesorio no nos demandará dinero ya que lo haremos con un elemento que tenemos en casa. De esta forma, conseguiremos una mirada cautivadora y radiante a partir de la elaboración de una plantilla que haremos con un blíster de pastillas. En consecuencia, podremos implementar un accesorio que seguramente tenemos en casa ya que el consumo de fármacos es habitual en cualquier hogar.

Para poder realizar esta plantilla (que podrás usar más de una vez) deberás buscar un blíster de pastillas y posteriormente deberás recortar la esquina del blíster de forma que te quede una especie de miniceja. Después tendrás que cortar la cabeza de uno de tus hisopos o cotonetes, ya que te servirá para poder manipular mejor el plástico del blíster. Hasta aquí tendrás lista la primera parte de esta herramienta de maquillaje.

A continuación, deberás unirás ambas partes con pegamento y con un eyeliner o delineador de tinta, cubrir la cara del blíster que no esté pegada al bastoncillo, de forma que quede completamente negra. El objetivo es utilizar el blíster de pastillas como si fuera un sello, mientras que el delineador tendrá que ser de tinta, evitando usar uno de gel porque podrás calcular mal la parte del producto y tendrás que empezar todo el proceso de cero.

Foto: Pexels

El siguiente paso para el maquillaje consistirá en buscar la zona en la que desees aplicar el eyeliner y pegarla durante unos segundos sobre tu piel. Mientras que con el mismo delineador deberás rellenar las partes que queden por unir para conseguir una raya uniforme. De esta forma, cualquier mujer quedará con una mirada sublime.

Foto: Pexels