BELLEZA

Conoce el ‘frosted eyes’, un maquillaje para mujeres que no le tienen miedo al éxito

En la década del 90 fueron furor, pero ahora volvieron para innovar en distintas gamas de colores, potenciando una mirada hermosa.
lunes, 18 de julio de 2022 · 00:15

El maquillaje cumple un rol esencial en la mujer ya que es el punto final para potenciar la belleza del rostro. Y uno de los ejes centrales siempre pasará por los ojos, ya que el eyeliner modificará la mirada, mejorándola notablemente. Esto lleva a que muchas mujeres opten por el delineado, y nosotros te presentamos un estilo que es boom en Europa y que poco a poco comienza a expandirse por todo el mundo.

El verano constituye el momento perfecto para innovar y una alternativa será el Frosted Eyes, un estilo de maquillaje que renovará tu mirada. Es que en este caso el eyeliner dejará de ser el clásico negro y pasaremos a utilizar sombras en tonos llamativos, potenciando el color del bronceado que es característico de esta época.  

Se trata de una tendencia de sombras coloridas y llamativas que triunfó en la década del 90 y que en este verano volvió para mejorar el aspecto de los ojos de la mujer. Dicho maquillaje se consigue a base de capas de brillo en tonos pastel y detalles en párpados, siendo un aliado para los festivales de verano.

Y uno de los tonos perfectos del Frosted Eyes es el baby pink, un tono que predomina en rostros bronceados, en donde la sombra no se adhiere a la zona de las ojeras, puedes probar a aplicar una pre base antes. Este maquillaje conseguirá también una mayor pigmentación de tu sombra. A esta gama se le suman los tonos azules con destellos plateados, jugando con diferentes tonalidades, del más claro al más oscuro. En este caso, se aplicará desde la zona del lagrimal hasta el final de tus pestañas. Una vez tengas la base lista, podrás añadir toques con glitter.

Foto: Pexels

Por último, la tercera recomendación pasará por una gama de melocotón y naranja, colores perfectos para fiestas en la playa. Es que si bien originalmente dicho maquillaje se caracterizó con colores fríos, en este verano toda mujer lo puede combinar con otros colores gracias a la innovación en las grandes pasarelas. En tonos melocotón y naranja quedan ideales para combinar con tus looks de día y tarde, generando una belleza admirable.

Foto: Pexels