BELLEZA

El elemento clave para lograr el eyeliner perfecto

¿Cansada de tener un eyeliner desprolijo? Con solo una pinza de depilar tendrás resultados fantásticos y simétricos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:45

Lograr un eyeliner perfecto dejará de ser una misión imposible. Es que resulta ser todo un desafío para quienes no conocen el truco de la pinza de depilar, huyendo a pedir ayuda a terceros o volcándose por otros estilos de maquillaje. Es por ello que te enseñaremos este trabajo perfecto para que lo apliques en una zona tan delicada como el ojo.

Esta técnica casera para lograr un eyeliner soñado será a partir de la utilización de una pinza de depilar, un accesorio que está en la cartera de cualquier mujer. Por lo tanto, en cuestión de minutos vas a poder cambiar radicalmente tu look y darle otro aspecto a tu mirada. Entonces vas a exhibir un aspecto sofisticado, fino y alineado.

Además, esta técnica que se logrará con una pinza de depilar te ahorrará pasar horas y horas frente a un espejo para consolidar un delineado simétrico. Es que con esta herramienta que se utiliza para quitar pequeños bellos del rostro conseguirás un maquillaje soñado, siendo el foco de atención de todas las reuniones sociales a la que asistas.

Para conseguir el éxito, el primer paso será muy sencillo debido a que solo tendrás que impregnar con un pincel biselado la punta de tu pinza de depilar con sombra o eyeliner en crema o gel. Posteriormente tendrás que llevar las puntas de tu pinza al extremo de tu ojo en paralelo para marcar una guía de tu eyeliner. Esta es la tarea más complicada, porque luego solo debes rellenar esa guía que has realizado en el extremo de tu ojo.

Foto: Telemundo

Después de esta primera mitad, solo tendrás que repetir el trabajo de maquillaje de forma simétrica, en el otro ojo. Intenta que la altura del eyeliner sea igual en ambos ojos para que queden parejas utilizando una regla u otro elemento recto que pueda ayudarte. Al principio uno cree que será complejo y no quedará un buen trabajo, pero la pinza de depilar es efectiva y  notarás cómo la práctica te dará los mejores resultados.  

Foto: Material estética