Horóscopos

Horóscopos 22 de julio: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este VIERNES

Para que este fin de semana comience con el pie derecho y consulta tu horóscopo de Mhoni Vidente para este viernes.
jueves, 21 de julio de 2022 · 20:27

Mhoni Vidente continua siendo la astróloga más importante de la farándula, sus grandes predicciones como pitonisa nos ayudan a saber cuales son los horóscopos de este día para iniciar el fin de semana con la mejor energía.

Este viernes 22 de julio, estos son los horóscopos cortesía de Mhoni Vidente para todas aquellas personas y signos del zodiaco que quieran saber como conducirse el día de hoy.

ARIES

De acuerdo con los horóscopos hoy será un viernes de mucho trabajo atrasado, por lo que tratas de poner todo en orden; recuerda que debes administrar tu tiempo para no verte presionado. En el horóscopo del Tarot te salió la carta ‘La Estrella’, significa que por fin saldrás de todos los problemas económicos que te rodean.  La suerte empezará a cambiar para bien a lo largo del fin de semana, por lo cual te recomiendo ponerte ropa de colores claros y te rodearán las energías positivas de manera intensa.

TAURO

Este viernes es un día de gran carga de trabajo y análisis para poner un negocio propio los fines de semana. Un dinero extra llegará a ti por cuestiones de lotería con los números 07 y 19, intenta comprarlo el domingo. Recibes una invitación para salir de viaje, acéptalo, necesitas descansar. Cuida tu salud, tu punto débil son los nervios y el estrés. A los Aries solteros les vendrá un amor del signo Leo, Libra o Capricornio muy compatible.

GÉMINIS

A partir de este viernes debes de dedicarte más tiempo, conoce lo que es mejor para ti en esta etapa de tu vida, Sigue con la dieta, ahora te ves excelente y es mejor continuar con ella. ‘El Mago’ indica que vendrá un negocio nuevo los fines de semana y lo debes aceptar para tener más ingresos. En el amor, un Virgo o Piscis vendrá a tu vida y hablarán de compromisos. Trata de vestir de azul este viernes para que la energía fluya mejor.

CÁNCER

Comienzas a relajarte luego de tu mejor época del año, la festejaste y la viviste muy bien es hora de agradecer por todo lo que obtuviste en ese tiempo y poner la mira hacia el futuro sin perder de vista el presente , este viernes trata de visitar a tu familia para que sepan que estas para ellos pese a tener un calendario muy apretado en lo laboral.

LEO

De acuerdo con Mhoni Vidente tendrás un viernes lleno de buenas noticias y mucha posibilidad en tu vida, este miércoles podría llegar esa oportunidad que tanto anhelas, estas en tu mejor época del año, cómprate zapatos nuevos para que pises el éxito todo el tiempo, trata de no saturarte con el trabajo, hay tiempo para todo y más para tu familia. Estarás festejando tu cumpleaños y preparas tu postre favorito para coronar el día, el consejo es aprende a decir no y a continuar con tu vida, el pasado no tiene nada nuevo que contarte.

VIRGO

Según Mhoni Vidente, este viernes debes de poner mucha atención en lo que hagas, no rechaces la buena suerte y llenes tu mente con pensamientos negativos, te dice la carta de ‘El Mago’, según el Tarot. Estos tres días del fin de semana serán de abundancia y sorpresas agradables. Recuerda que tu signo sufre mucho en lo amoroso por su condición controladora, mejor relájate y disfruta de tu pareja. 

LIBRA

A partir de este viernes empiezas un negocio los fines de semana. En cuestiones amorosas, ni todo el dinero ni todo el amor, debes entender que tus parejas deben estar contigo más allá del interés. Trata de no mezclar la amistad con los negocios para que ambos sigan su curso natural sin tener que desprenderse, es mejor siempre cuentas claras.

ESCORPIÓN

Aunque seas un signo de agua debes saber que la frialdad se cuela en las relaciones, las hace apáticas, las endurece, las hace rutinarias. Por ello no debes permitir que se instale entre ustedes. Cada día, como hoy, hay que tener detalles que acerquen y nos caldeen el corazón. Este es un día para comenzar a romper el silencio y cerrar las grietas, es momento de mostrar esos sentimientos profundos 

SAGITARIO

Este viernes tendrás un día con mucho trabajo, trata de comenzar temprano para que tengas tiempo de terminarlo cuando te sea requerido. Trata de darte tiempo para hacer ejercicio y comer bien, una buena dieta antes del verano te dará el cuerpo que deseas para festejar tu cumpleaños más adelante, te llega un dinero extra por un bono laboral, aprovéchalo bien y sigue construyendo tu patrimonio que son épocas de abundancia y deberás prepararte para la época de Vacas Flacas.

CAPRICORNIO

De acuerdo con Mhoni Vidente la Luna está alta en tu Cielo, algo que te beneficia para reforzar tus ciclos naturales y conectar con tu ser interior. Para hacer esta tarea más sencilla, enciende esta noche una vela plateada en el centro de un espejo de agua, que hayas forrado en un recipiente de color plata. Acepta la bendición del satélite mayor.

ACUARIO

Los horóscopos dicen que es momento de poner atención a lo más importante en los temas de salud, tu corazón es el centro de tus emociones y la fuerza de tu vida, y es por ello que debes cuidarlo con todas las precauciones pertinentes. La clave, ante todo, es que tengas una alimentación que lo fortalezca y mantenga su bienestar. Evita las grasas y las sales en todas tus comidas, y no abuses del alcohol.

PISCIS

Este viernes debes andar con pies de plomo en el amor, antes de hacer un reclamo, hay que revisar tu propia conducta. Recuerda que hay una regla que se cumple en casi todos los reproches: Reclamos en los demás aquello que no cumplimos en cuanto a nosotros mismos. Evita usar a tu pareja como un espejo emocional de ti mismo, y sé siempre tu mejor ejemplo.

 

Más de