HOGAR

Así es por dentro una casa de estilo minimalista, blanca y abierta al exterior

Hoy te contaremos algunos conceptos utilizados en un hogar australiano en donde combina un blanco radiante el un jardín soñado.
viernes, 22 de julio de 2022 · 07:01

Un hogar puede ser decorado desde distintas perspectivas, pero las últimas tendencias en interiorismo nos invitan a volcarnos por los diseños minimalistas, más precisamente blancos y abiertos al exterior. Es por ello que hoy te daremos un ejemplo que es furor en Australia, con una decoración de ensueño.

Según detalla el sitio especializado Elle Decor, en Melbourne se encuentra una villa llamada Kardella Street Residence, un proyecto que lleva la firma de Studiofour. Se encuentra enclavada en una zona rodeada de verde y el deseo de vincular la arquitectura con la naturaleza fue una de las principales bazas del diseño. El propio estudio de interiorismo definió la casa como un anfiteatro magnifico en donde uno de sus fuertes es la puerta principal, una vidriera que comparte dos visiones: la interior en diálogo con la exterior.

Este hogar tiene un radiante color blanco por dentro y en el exterior un predominante verde. Además, de acuerdo a lo que explica Elle Decor, el proyecto de interiorismo se destaca por exhibir un inicio estético minimalista con toques de estilo nórdico, dando como resultado una decoración externa magnífica y envidiable.

Así mismo, cada detalle está trabajado desde la sencillez ya que, por ejemplo, se lucen paredes que conectan sensaciones y espacios abiertos, materiales con un atractivo natural y colores neutros que se mimetizan con todo el paisaje que los rodea. Esta dicotomía entre interior y exterior mejora la funcionalidad del hogar.

Foto: Shannon McGrath per Studiofour / Pinterest

Y uno de los trabajos más detallistas en lo que respecta al proyecto de interiorismo pasa -según el mismo medio- por dos aperturas contrapuestas: una favorece el diálogo interno-externo y la otra se abre a través de un corredor que prolonga la vista hacia el entorno rodeado de vegetación. De esta forma, aprendiendo los trucos implementados, podremos trabajar similarmente en nuestra casa, teniendo en cuenta los conceptos de decoración.

Foto: Shannon McGrath per Studiofour / Pinterest