HOMBRES

Descubre los perfumes perfectos para hombres exigentes

Si estás buscando un perfume distinto e innovador, acá te dejamos 3 opciones que estarán a la altura de tus expectativas.
viernes, 22 de julio de 2022 · 00:45

Los perfumes se deben adaptar a todas las condiciones que desean e imponen quienes los usan, sean damas o caballeros. En el caso del hombre, especialistas afirman que quieren destacarse del resto, por lo cual resultan ser personas exigentes al momento de elegir una fragancia, buscando oler diferente a los demás. Por lo tanto, para ese público al que le gusta marcar la diferencia y salir de lo común, le recomendaremos los 3 mejores perfumes.

En este sentido, el hombre busca notas extremadamente peculiares, envasadas en una botella única, por lo que cada vez resulta más difícil encontrar una fragancia que se adapte a las expectativas masculinas. En consecuencia, luego de un arduo trabajo, estamos en condiciones de recomendar los mejores perfumes para este público exigente.

El Alexandre J Silver Ombre es una fragancia de la familia olfativa ámbar vainilla. Cuenta con notas de limón, rosa, clavos de olor, sándalo, ámbar y almizcle. Estos tipos de perfumes se caracterizan por ser de nicho, lo cual le permite combinar con otros aromas de cuidado personal para crear un olor todavía más único. Este perfume es el que usan los exitosos empresarios multimillonarios.

Otra fragancia a tener en cuenta para el hombre exigente es el Eight & Bob Cap D´Antibes, un perfume inspirado en días de verano. Este aroma se destaca por ser fresco, pero particularmente por desgastarse y transformarse, haciéndolo innovador. Las notas de menta y abedul crean una intensa explosión de verdes marinos, que se suaviza por el aroma tranquilo y terapéutico de las hojas de violeta. Además, el cedro y el incienso nutren el acento amaderado de este perfume.

Foto: Pexels

Finalmente, cualquier hombre exigente quedará satisfecho con la fragancia Liquides Imaginaires Beauté du Diable. Se trata de perfumes seductores y llenos de personalidad, que combinan misterio con sensualidad. Cuenta con notas son ginebra, absenta, cilantro, naranja amarga, limón italiano, clavo de olor, clavel, geranio, ciprés, ylang-ylang y vetiver de Haití.

Foto: Pexels

 

Otras Noticias