HOMBRES

Descubre los perfumes perfectos para regalar a un hombre con estilo

¿Querés hacer un regalo aromático y no sabes cuál elegir? Te contamos cuáles son las mejores fragancias de caballero.
sábado, 23 de julio de 2022 · 00:04

Distintos perfumes marcan tendencia este verano, pero si queremos regalar uno, no podremos hacer grandes gastos, probando distintos aromas y, quizás, regalando algo que no le guste a la persona que queremos homenajear. ¿Esto te resulta familiar? Es por ello que cuando pienses una fragancia de regalo para un hombre con estilo, te ahorraremos trabajo y te guiaremos antes de realizar la transacción.

Elegir los mejores perfumes para regalar a un hombre no es una tarea sencilla, especialmente porque debemos saber cuáles son las notas que prefiere. Y si no queremos consultarle a la persona para no arruinar la sorpresa, tenemos que acudir a otros caminos. Es por ello que hoy te diremos cuáles son las fragancias perfectas que a un caballero con estilo le gustará.

Una fragancia que a cualquier hombre le quedará bien es el Kenzo Homme Eau de Parfum, de Kenzo. Este perfume tiene un aroma sensacional y está enfocado a aquellos caballeros que buscan la sostenibilidad. Es que su frasco está compuesto por vidrio reciclado y porque reduce la utilización de plástico hasta un 35%.

Por otro lado, Aventus, de Creed, se caracteriza por un aroma único. En consecuencia, dicha fragancia es un excelente regalo en verano porque cuenta con notas acuáticas refrescantes que complacerá a cualquier olfato. Al mismo tiempo, está elaborada a partir de dos notas que son aclamadas por cualquier varón con estilo: el pachulí y el cuero. Así mismo, este tipo de perfumes cuentan con un aroma fascinante, con acordes frutales y luego florales, para finalizar con aromas profundos en las notas de fondo.

Foto: Pixabay

En tercer término, un gran regalo para cualquier hombre serán los perfumes de Dior. En este caso hablaremos de Dior Homme Sport 2021, una fragancia clásica centradas en la frescura y la sensualidad. Aporta notas cítricas que incluye incienso puro. Tiene un aroma ancestral con tintes religiosos, conquistando el olfato de propios y ajenos.

Foto: Pixabay