BELLEZA
La mezcla clave para lograr una piel de porcelana y lucir 10 años más joven
La producción natural de colágeno será posible a partir de la elaboración de este tónico casero que beneficiará al cutis.El aloe vera es, por excelencia, una de las plantas de interior más elegidas para garantizar el cuidado de la piel, gracias a sus nobles propiedades. Así mismo, según especialistas, se puede elaborar un tónico combinándola con agua de rosas, logrando así una mezcla crucial para conseguir una piel de porcelana y reducir las marcas de la edad, reduciendo algunos años en rostro.
Distintos estudios han determinado que el agua de rosas debe ser incorporada a la rutina de belleza debido a que rejuvenece y colabora en el cuidado de la piel. En esta misma línea, es menester saber que es roca en vitaminas B y E, siendo una gran opción para humectar la piel y refrescarla. No obstante, también será crucial para desinflamar los ojos cansados y ocultar ojeras.
Y por otro lado, el aloe vera contiene un gel con propiedades antienvejecimiento que favorece la textura y apariencia del cutis. Además, esta planta de interior contiene vitaminas A, C y aminoácidos, compuestos que combatirán el acné y proporcionará colágeno y elastina de manera natural. A su vez, este gel también aclara la piel y desvanece las manchas causadas por la propia vejez y el sol.
Para elaborar este tónico altamente efectivo que colaborará en el cuidado de la piel tendremos que utilizar una botella de plástico, una cucharada de gel de la planta mencionada y 250 ml del agua elegida para esta preparación. La preparación es sencilla, debido a que solo tendremos que mezclar los ingredientes dentro del envase. Y debido a la consistencia del gel, habrá que agitar durante 60 segundos para que se integre al agua.
Esta receta, sacada de Google, tendrá que ser aplicada en la cara, cada 12 horas, ya sea por la mañana o la noche. Si respetamos los pasos, las propiedades del aloe vera y el agua de rosas impactarán de lleno en el cuidado de la piel, incrementando el colágeno sin necesidad de acudir a costosos cosméticos.