Belleza

¿Cómo aplicar sombras y que los ojos se vean más grandes?

Los ojos grandes no sólo te hace irradiar más belleza, sino que también imponen antes la sociedad, así como también demuestra salud
domingo, 24 de julio de 2022 · 04:00

Una de las grande incógnitas en el mundo de la belleza, es la manera de cómo aplicar las sobras y que los ojos se vean más grandes, por lo que aquí te daremos algunas recomendaciones para que te veas espectacular con esas sombras bien aplicado, pues a pesar de que no es nada del otro mundo sí es importante fijarse en los detalles.

Los ojos grandes no sólo te hace irradiar más belleza, sino que también imponen antes la sociedad, así como también demuestra salud. Es por eso que muchas mujeres acuden a tutoriales para lograr este efecto que sin duda te sacará de apuros.

¿Cómo aplicar sombras y que los ojos se vean más grandes?

Aquí te mencionaremos los puntos claves en la aplicación de sombras y que los ojos se vean más grandes, los cuales son:

  • Ojos redondeados 

Los ojos redondeados es uno de los efectos que ayudarán a que se vean más grandes, ya que la sombra acentuará la curva redondeada y se desvanece de la cuenca hacia arriba, sin tocar la ceja. La sombra de acento va en la esquina externa del ojo, haciendo la curva no como la tradicional ‘V’, sino a modo de ‘C’ invertida. En tanto la sombra de realce comienza desde el lagrimal y termina a menos de la mitad del párpado.

  • Halo eye

Este efecto es mejor conocido como smokey eye y es de los favoritos entre las mujeres para se vean los ojos más grandes. En este caso, es necesario poner un color de acento en todo el párpado móvil y difuminarlo hacia arriba sin llegar a la ceja, igual que harías con cualquier otro maquillaje ahumado, para después aplicar un punto de luz en el centro del párpado con una sombra líquida y esperar que se seque para después colocar otra del mismo tono, pero en polvo y a suaves toquecitos, difuminando lentamente. 

Cuenca cortada

Para este caso, es muy importante colocar primero un corrector de ojos encima del globo ocular o una prebase beige con una brocha, cubriendo todo el párpado desde el lagrimal, hasta antes de la esquina externa. Después deberás poner un pigmento claro o metalizado encima del corrector y difuminar la sombra oscura.