Feng Shui

4 amuletos del Feng Shui para encontrar el amor

Si estás en busqueda del amor, estos símbolos pueden ayudarte a encontrarlo, según afirman los expertos en Feng Shui.
lunes, 25 de julio de 2022 · 23:10

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos 4 amuletos del Feng Shui para encontrar el amor.

Los patos mandarines 

Son de los amuletos más comunes dentro de Feng Shui, un símbolo importante para el amor, pues según la cultura oriental, los machos son las especies que más rituales hacen para atraer a las hembras.

Imagen: Canva

Cuarzo rosa 

El cuarzo rosa es una de las piedras más populares relacionadas al amor según revean los expertos en Feng Shui. Durante siglos se ha dicho que esta piedra atrae este sentimiento y aporta armonía a cualquier relación.

Imagen: Canva

El símbolo de la doble felicidad

También conocido bajo el nombre de Shuang Hsi, esta imagen atrae la buena suerte en el amor y es común encontrarla en las ceremonias de matrimonio, propias de la comunidad de China.

Imagen: Canva

Corazones

Los símbolos románticos tradicionales como los corazones, cuadros y fotos de parejas felices siempre funcionan muy bien como amuleto para atraer el amor. Sin embargo, de acuerdo con el Feng Shui, es conveniente evitar la presencia de imágenes con agua, cuya energía enloda a la de la tierra, para que no interferan con esa energía de atraccion.