BELLEZA

Descubre el corte bob perfecto para mujeres con cabello fino

A as damas que tienen pelo fino, les traemos la solución que tanto esperaban. Se trata de una innovadora variante del corte bob.
martes, 26 de julio de 2022 · 00:04

El cabello se renueva en cada temporada de verano, ya sea con tintes o cortes que son tendencia. Pero dependiendo el tipo de melena, será el trabajo que podremos hacer. En el caso de un pelo fino, las posibilidades se reducen debido a la fragilidad del mismo. Sin embargo, hoy te diremos cuál es el corte bob perfecto para mujeres que cuentan con este impedimento natural.

Aquellas personas con pelo fino sufren mayormente la exhibición de puntas abiertas, tienen que tener sumo cuidado en los peinados –se desarman fácilmente-, y cuentan con una melena delicada. Es por ello que los productos para este tipo de pelo resultarán los aliados principales para lucir una melena espléndida. Así mismo, le podremos dar volumen y vida con cortes específicos, renovando el look.

Una de las mejores opciones es el blunt bob, un tipo de corte bob que es furor, ideal para melenas cortas, con una versatilidad única. Se trata de un estilo algo más despuntado que el bob clásico y favorece a todo tipo de rostros por el movimiento que adquiere al final. El objetivo consiste en darle volumen a tu melena a través de un corte estructurado como este.

El blunt bob cuenta con ondas suaves y para realizar solo necesitarás sellar el peinado con laca, para que dure todo el día. Esta solución te salvará de horas y horas de peluquería, por lo que tu pelo fino volverá a sonreír. Además, otro punto crucial radicará en la altura ideal para este corte bob, ya que le dará más frescura al rostro. Y para saber cuál es, tendremos que observar la comisura de tus labios, así nos aseguraremos de que este corte está en el lugar perfecto.

Foto: Pexels

Por otro lado, para conseguir las ondas para renovar nuestro pelo fino con el corte bob debemos hacerlas con placha, secador y cepillo. También podremos aplicar a nuestro cabello un texturizador para darle volumen. En consecuencia, obtendremos un blunt bob fabuloso.

Foto: Pexels