BELLEZA

Descubre 5 perfumes claves que te acompañarán toda la temporada

En este verano necesitaremos perfumes fieles y únicos. Conocé cuáles son los recomendados por especialistas.
martes, 26 de julio de 2022 · 00:15

Los perfumes son nuestros amigos inseparables durante toda la temporada de verano, ya que nos aportarán frescura y aromas dulces, frutales, cítricos o florales, entre otros tanto. Y para elegir una fragancia, la mujer tiene en cuenta un amplio abanico de situaciones, por lo que muchas veces puede demorarse en la selección final gracias a la calidad de productos que se encuentran en el mercado.

En consecuencia, hoy te diremos cuáles son los mejores perfumes que nos devolverán un aura romántica para este verano, aportando notas cítricas refrescantes y alegres, sumado a la capacidad para durar todo el día. Por lo tanto, deberás tomar nota para tener un estímulo emocional y mental innovador, al mismo tiempo que podremos oler magníficas.

Una fragancia perfecta para el verano es Mirto Di Panarea, de Aqua di Parma, que aporta notas aromáticas del mirto y la albahaca, sumadas al limón y a la bergamota. Por lo tanto, comprando este producto nos aseguraremos un aliado estival fresco y cálido, ideal para el verano.

El 212 Heroes for Her, de Carolina Herrera, está ideado para una mujer atrevida y efervescente, elaborada a partir de ingredientes veganos, de origen sostenible y no testados en animales. Contiene notas de frutas cítricas, flores blancas y peonías. A este listado se le suma Ginza Murasaki, de Shiseido. Esta fragancia está atenuada por las maderas y se caracteriza por expresar la feminidad moderna, preparada para brillar en el mundo contemporáneo.

Foto: Pixabay

Cualquier mujer se sentirá radiante con el perfume La Vie est Belle, de Lancóme. Se trata de una fragancia con esencia de magnolia que crea una experiencia olfativa soñada. Mientras que el último de los perfumes recomendados para este verano es My Way, de Armani, con aromas de flores amaderadas, creado con ingredientes ignotos, todo guardado bajo 7 llaves para que la dama que lo tenga, sea única y original.

Foto: Pexels