HOMBRES

Descubre los mejores perfumes europeos para hombre

Desde el viejo continente podemos traer los más sofisticados perfumes para el género masculino, especialmente para aquel hombre exigente.
jueves, 28 de julio de 2022 · 00:04

Los perfumes de hombre se caracterizan por ser dueños de aromas únicos de fácil reconocimiento debido al prestigio que tienen. Y desde Europa se expande aquella fragancia elegante, que conquistará a cualquier persona y que cuenta con un enorme reconocimiento, por lo que del viejo continente provienen los olores más sofisticados.  

Por lo tanto, si estas pensando en tener alguna fragancia europea en tu hogar para aromatizar la piel y transmitir pasión, deberás seguir leyendo y conocer cuáles son las mejores. Por esta razón, consideramos que cualquier hombre en su casa deberá tener perfumes de estas características (sean clásicos, históricos o actuales), ya que dejarán un sello característico inigualable.  

Uno de los perfumes más sofisticados es el Acqua di Gio, de Giorgio Armani, surgido desde Italia y exportado a todo el mundo. Esta fragancia está inspirada en un lugar donde el propio diseñador captó las notas que después introdujo en el pequeño envase, recordando las vacaciones de verano. Cuenta con una vasta mezcla de cítricos, con notas de océano y un quinteto de flores; dando pie a un clásico de las colonias masculinas más reconocidos.

Otra fragancia que cualquier hombre deseará tener es Hero, de Burberry, originaria de Inglaterra. Si bien, la capital inglesa se ha caracterizado por su innovación y ser cuna de varias culturas urbanas, este tipo de perfumes busca crear un balance entre lo atemporal y la modernidad. La bergamota, la pimienta negra y tres diferentes tipos de madera de cedro (del Himalaya, del Atlas y de Virginia), resultan en un nuevo aroma que cautivará al género masculino y a quienes lo perciban.

Foto: Pixabay

En tercer término, uno de los mejores perfumes de hombre que podremos importar desde Europa es el Fico di Amalfi, de Acqua di Parma, caracterizado por su impronta de naturaleza. Se trata de una fragancia con composiciones que gustan a los olfatos bien entrenados en temas aromáticos, por lo que es ideal para regalar a una persona exigente. Cuenta con aromas vinculados al mediterraneo, a la vez que mezcla cítricos como el limón, la toronja y la bergamota con cedro e higo.

Foto: Pixabay