Horóscopo

¿Qué le depara a Libra en agosto de 2022?

Deberán quitar todas esas limitantes que no los dejan avanzar pues podrían estancarse en varios aspectos
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:13

En agosto de 2022, las personas que se encuentran regidas bajo el signo de Libra, deberán quitar todas esas limitantes que no los dejan avanzar pues podrían estancarse en varios aspectos de su vida como el amor y el trabajo. Tienes mucho potencial, pero son los miedos los que no te dejan avanzar satisfactoriamente.

El miedo a perder tu trabajo, está provocando que no explotes todo el potencial que tienes y te convierta en alguien que no suma ni resta a la empresa, por lo que deberás de comenzar a expresar todas esad ideas que tienen ante tus superiores para que estos te tomen en cuenta en próximos proyecto y así vayas escalando.

Eso que el dinero va y viene es muy cierto, pero no significa que tengas que despilfarrar todos esos ingresos que te caen de manera inmediata, ya que en próximos días podrías endeudarte y tener muchos problemas para liquidar, debes estar muy consciente de los gastos que estás haciendo.

En temas de salud, deberás estar muy atento al estrés ya que podría provocarte en estos días fuertes dolores de cabeza, no debes automedicarte, lo mejor es ir al médico a que te haga un chequeo general, pues la presión que tiene por la cuestión laboral te está afectando físicamente y, aunque no lo veas bien puede que se agrave.

¿Qué le depara a Libra en el amor para este agosto 2022?

Para el amor, los libra deben encontrar una persona que esté sintonizada con sus sueños de pareja y no debes estar con la persona que sólo te endulza el oído que te promete y al final no lo cumple, ya no debes perder tu tiempo en ese tipo de conexiones. No por miedo a quedar sólo escojas a alguien que no te merece.

Tu carisma y manera de seducir estarán a la orden del día en este agosto, por lo que serán tus armas más poderosa para poder conquistar a esa persona que te está llamando mucho la atención en estos días, pues, recuerda que la confianza en ti mismo es la clave para obtener lo que quieres, por lo que no debes rendirte. Sin embargo, esto no significa que tengas que insistir de más, debes valorarte y llegar hasta donde tu lo permitas.