BELLEZA

Delineado diamante: esta es la mejor opción para levantar párpados caídos en segundos

Para mejorar la mirada y realzar los párpados caídos, especialistas en maquillaje recomiendan aplicar un delineado especial.
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:45

El maquillaje es la solución perfecta para ocultar y disimular algunos detalles de nuestro rostro de los cuales no estamos orgullos. Ya sean ojeras, granitos, espinillas o bolsas, los cosméticos han llegado para salvarnos. Y uno de los casos en donde más nos beneficiaremos es en la presencia de párpados caídos, ya que los podremos levantar en pocos segundos logrando el delineado diamante.

Cuando hay exceso de piel en el párpado superior, suele ser un grave problema estético que muchas mujeres queremos disimular. También conocida como ptosis, esta situación podrá ocultarse a través del desarrollo de un eyeliner perfecto y peculiar. Se trata del delineado diamante, cuyas reglas varían con respecto al delineado tradicional ya que combina líneas horizontales y verticales para garantizar una mejor curva de los párpados caídos.

El delineado diamante también es la mejor opción para aquellas personas que tienen el hueso de las cejas mucho más pronunciado y buscan una forma de disimularlo con maquillaje, por lo que hoy te enseñaremos a ocultar estas imperfecciones y lucir una mirada espectacular.

Para ello solo necesitaremos un pincel biselado y un delineador en gel de color negro. El primer paso será mirar fijamente el espejo y analizar donde comienza y finaliza el pliegue de los párpados caídos. Posteriormente habrá que trazar una línea recta en diagonal con el delineador. La remarcaremos bien para que quede un poco más gruesa y hacer que llegue hasta el inicio de la cuenca del ojo. Luego crearemos una línea totalmente horizontal hacia el párpado, formando una V invertida.

Foto: Pexels

Una vez que esté esta línea, debemos completarla hasta llegar al pliegue de tus pestañas superiores y rellena el espacio que quedó entre las líneas. Hecho esto, notaremos cómo en pocos segundos logramos realizar un maquillaje perfecto para ocultar los párpados caídos. Este delineado diamante levantará tu mirada instantáneamente.

Foto: Pexels