HOMBRES

Descubre la colonia de limón que usa Tom Cruise y que es tendencia

Si estás buscando una fragancia cítrica refrescante para este verano, te sugerimos comprar una que es furor en ventas, recomendada por la celebridad de Hollywood.
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:15

Al comprar un perfume siempre buscamos que sea elaborado especialmente para nuestra piel, teniendo en cuenta las necesidades olfativas a las que nos exponemos. Aunque si nos dicen que esa fragancia es usada y recomendada por una celebridad –aunque no se adapte a nuestro ideal- corremos a pagarla y empezar a usarla. Es por ello que hoy hablaremos de una colonia muy especial, sugerida por el mismísimo Tom Cruise.

La estrella de Hollywood no solo se caracteriza por ser la cara visible de múltiples películas de acción, sino también por ser una celebridad que huele de maravilla. Y por más que creamos que utiliza un perfume sofisticado, lo cierto es que se basa en una colonia con notas de limón y cítricos, algo totalmente impensado por muchos. Se trata de Eau d’Hadrien, de Goutal, una fragancia única.

Esta colonia es ligera y refrescante, perfecta para utilizar en verano. Es una fragancia que queda perfecta tanto en el género masculino como femenino, gracias a su versatilidad. Este sello, utilizado por el protagonista de Misión Imposible, se caracteriza por sus aromas cítricos que incluyen mandarina, ciprés, pomelo y el ya mencionado limón.

La fragancia Goutal Eau d'Hadrien fue creada por Annick Goutal y Francis Camail y vio la luz en el mercado en la década del 80, cuando Tom Cruise era todavía un adolescente prometedor de poco más de 20 años. Actualmente, dicha colonia tiene un valor que oscila alrededor de los 100 dólares, cuenta con un envase de 50 mililitros y exhibe las notas más sofisticadas vinculadas a la familia de los cítricos.

Foto: Pixabay

Según expertos, la colonia elegida por Tom Cruise es definida como un perfume que no conoce de edades ni estaciones del año. Además tiene como telón de fondo la historia del emperador Adriano y la mítica novela Memorias de Adriano. Si bien ahora se sitúa como tendencia por ser la preferida de diversas celebridades, su trayectoria la posiciona como una fragancia histórica, que fue furor en el siglo pasado, elegida por dejar un aroma a limón cada vez que quien lo usa camina.

Foto: Pixabay