Horóscopo

¿Qué le depara a Escorpio en agosto de 2022?

Se espera un mes de agosto lleno de sabiduría para Escorpio, en cual aprenderán de sus errores y sabrán salir adelante
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:00

Para todas las personas regidas por el signo de Escorpio, se espera un mes de agosto lleno de sabiduría, en cual aprenderán de sus errores y sabrán salir adelante, ya que se esperan cambios sobre todo en el amor y el trabajo. Tus acciones harán que tu vida de un giro de 180º en este mes, por lo que deberás estar muy consciente hacia dónde te diriges y sobre todo que es lo quieres.

Te sientes estancado en el trabajo donde estas, sin embargo no estás haciendo nada para crecer profesionalmente. Si ya no te gusta donde trabajas es un buen momento para ir buscando áreas de oportunidad o de estudiar algo más que te ayude a crecer en este aspecto, recuerda que las oportunidades no caen por obra del espíritu santo y en este caso tu debes impulsar ese cambio. 

En temas de dinero, en este momento te encuentras bien económicamente por lo que no debes flaquear y comenzar a hacer gastos hormiga que son lo que te pasan a fregar en este aspecto, si no necesitas algo, no lo compres por impulso. Recuerda que ese ingreso te puede ayudar a construir un imperio.

Ya no debes hacer tantos corajes, pues en este mes de agosto la gastritis estará a la orden del día y no precisamente por lo que comes si no por todos los corajes que traes atorados, debes relajarte y ser consciente que el que se enoja pierde y tu puedes perder salud mental por enojos que muchas veces no valen la pena.

¿Qué le depara a Escorpio en el amor para este agosto 2022?

Para todos los Escorpio que se encuentran casados o en una relación de noviazgo la conexión irá muy bien, sobre todo en la intimidad, pero deberás tener mucho cuidado con esos celos que te cargas ya que podrían jugarte una mala pasada y sólo te harán pasar un trago amargo por una cuestión que estará infundada.

En las primeras semanas de agosto, podrías tener una relación íntima con una personas que no esperabas, pero deberás tener cuidado ya que podrías terminar enamorándote de la persona equivocada, por lo que deberás permanecer tranquilo y esperar a que la otra persona te dé una señal, ya que podrías terminar con el corazón roto.