BELLEZA

Descubre 3 perfumes que usan las celebrities

Antes de comprarte una nueva fragancia, será fundamental que conozcas cuáles son las que prefieren las celebridades.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:15

Los perfumes representan uno de los elementos centrales en la vida de la mujer. Es que las fragancias, con sus aromas perfectos, potencian la belleza de las damas, combinando olores frescos y genuinos con el mejor maquillaje. Por lo tanto, para que el combo sea perfecto, debemos saber qué colonia elegir. Y si sos una persona que no puede decidirse por un solo perfume, te diremos cuáles usan las celebridades de la pantalla chica y grande.

No es ninguna novedad decir que la elección de las fragancias no es para nada fácil, ya que es algo totalmente subjetivo que puede variar de un momento al otro, dependiendo de nuestras emociones, edad y tipo de piel, entre otros condicionantes. A veces nos rendimos a un perfume con el que siempre nos identifican y en otras situaciones decidimos exhibir un aroma distinto a los demás. Pero lo que está claro es que hay olores que inspiran. Por lo tanto, si quieres descubrir nuevas fragancias deliciosas, no te pierdas los mejores perfumes para regalar y oler como las celebrities.

La ex actriz estadounidense Meghan Markle, duquesa de Sussex e integrante de la familia real británica, se rinde ante la colonia Wild Bluebell de Jo Malone. Estos perfumes se caracterizan por notas aromáticas de clavo, caqui, gotas de rocío y almizcle que le confieren ese toque atalcado y con un olor a limpio espectacular.

La actriz Maribel Verdú es una apasionada de los perfumes y dejó en claro que la colonia fresca Acqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain es una de sus fragancias favoritas ya que huele a hierba recién cortada y mojada por el rocío. Además tiene un efecto tonificante y refrescante por sus notas de trébol y de limón italiano, hierbabuena y té verde, muguet y ciclamen.

Foto: Pixabay

Con 32 años recién cumplidos, la actriz australiana Margot Robbie cuenta que uno de sus perfumes preferidos es Deep Euphoria de Calvin Klein, porque tiene notas florales suaves de rosa y almizcle con toque empolvado que le encanta. Considerada como la mujer de Australia más hermosa, necesitará de este tipo de fragancias para potenciar su belleza y dejar a propios y extraños rendidos a sus pies.

Foto: Pixabay