MODA

Esta es la prenda perfecta para llevar a la oficina y verte muy chic

¿Cansada de no encontrar una combinación que sea acorde a tu estilo? Te diremos cómo conseguir un outfit perfecto para ir a la oficina.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:45

Una sudadera es la prenda preferida por quienes hacen deporte, pero también por quienes desean estar cómodas en casa. Si bien se trata de un tipo de ropa informal, lo cierto es que este verano está siendo tendencia, ya que se ha posicionado como uno de los elementos esenciales en el outfit para ir a trabajar. Por lo que ir a la oficina será la ocasión propicia para combinar formalidad y relax.

Cuando hablamos de esta combinación, hacemos referencia al atlhleisure, un híbrido entre el glamour y la comodidad y se consigue a través de la composición de prendas deportivas con otras más sofisticadas para encontrar el balance. En consecuencia, la comodidad de estar en casa se combina perfectamente con la vestimenta formal para ir a la oficina a trabajar. Aquí, la creatividad será un factor esencial.

La combinación de ropa que tenemos en el clóset no es para cualquiera, ya que se necesitan conocimientos de moda y también algo de pálpito para saber en qué ocasión lucir determinadas prendas. En este caso, una sudadera ya no solo se usará para ir al gimnasio, sino también para ir a la oficina. Aunque este no será un lugar exclusivo debido a que cada vez más son los lugares donde el atlhleisure marca tendencia: universidad, fiestas y reuniones sociales, entre otros.

Especialistas afirman que este verano  la moda sport llegó para quedarse, sobre todo en aquellas jóvenes que gusta sentirse libres y frescas, pero sin perder el estilo. Por lo que para poder crear un look genuino, te recomendamos utilizar una sudadera que se adaptará fácilmente a cualquier tipo de combinación de ropa. Para conseguir un aire casual, te sugerimos ponerla a juego con unos jeans entallados y rasgados. Y no olvides unos tenis y, si deseas, una cartera juvenil.

Foto: Pixabay

Esta hibridación de ropa será perfecta para ir a la oficina a trabajar, luciendo así un look profesional y elegante. Siguiendo esta línea, una de las mejores combinaciones será entre una sudadera y un blazer. Aunque no lo creas, hacen el match perfecto y solo deberás complementar con tu calzado.

Foto: Pixabay