Belleza

Estos son los 5 mejores PERFUMES frutales para mujer de este verano

Dada la temporada de verano, las mujeres llamarán más la atención con fragancias frutales que no sean empalagosos
sábado, 30 de julio de 2022 · 06:00

Uno de los aromas más buscados en perfumes para este verano por las mujeres, sin duda son los frutales, pues son muy apropiados para la temporada. Sin embargo, existen un sin fin de fragancias con este olor que muchas veces no sabemos cuál seleccionar. Es por eso que te evitaremos la tarea de estar investigando para mencionarte sólo los mejores

Dada la temporada de verano, las mujeres llamarán más la atención con fragancias frutales que no sean empalagosos, sino más bien aromas refrescantes.

Los mejores perfumes frutales para mujer de este verano

Existen un sin fin de perfumes frutales que te harán refrescar, sin embargo son pocos los que se han robado el corazón de las mujeres que lo portan, los cuales son:

  • ‘Fantasy’ Eau de Parfum

Este perfume frutal de Britney Spears llamada ‘Fantasy’ Eau de Parfum contiene notas exóticas, que se inspiran en el amor. El aroma quiere evocar a través de sus notas dulces aquellos recuerdos de los mundos de fantasía de la niñez. Es para una mujer moderna con una mezcla de frutas maduras, flores delicadas y maderas sensuales.Es ideal para usar durante el día y la noche, para eventos en exteriores o interiores, este exótico aroma te acompañará todo el día.

  • Toy 2 Eau de Parfum

Este perfume de Moschino, es una fragancia floral amaderada creada para mujeres jóvenes, atrevidas, divertidas que no se detienen por el status quo y no tiene miedo de romper estereotipos.

  • ‘Burberry Her’ Eau de Parfum

Es una dedicación a Her, la ciudad de Londres, una hermosa, bulliciosa y creativa metrópolis. Vibrante, audaz, llena de vida. La botella es lujosa pero discreta, inspirada en un archivado diseño de la fragancia Burberry. Una explosión de notas de bayas rojas y oscuras aligeradas por un acorde de madera blanca y luminosa caracterizada por ser frutal.

  • Gucci Guilty Absolute pour Femme

El perfume de Gucci Guilty Absolute Pour Femme se ha creado con una mezcla muy particular cuya estructura permanece inalterada desde el momento en que se aplica sobre la piel. Una misteriosa nota de moras complementa al Goldenwood, creando una fragancia de sándalo con matices afrutados que se aparta de lo tradicional, destinada a la mujer contemporánea. 

  • ‘Sì’ Eau de Parfum

Si Eau de Parfum, es el perfume de la feminidad y la actitud El valor de decir sí.”Sí” es un chipre reinventado que se detiene sobre la piel cautivando los sentidos.La escritura olfativa simboliza la fuerza, la elegancia y la actitud de la mujer.