Horóscopo

¿Qué le depara a Capricornio en agosto de 2022?

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio les dejará mucha comprensividad y tolerancia
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:00

En este mes de agosto, las personas regidas bajo el signo de Capricornio les dejará mucha comprensividad y tolerancia, por lo que esto les ayudará a tomar mejores decisiones no sólo en el trabajo sino en el amor también, ya que aprenderán a escuchar de mejor manera y esto los enviará a estar en un mejor camino.

En el trabajo, los Capricornio serán muy tolerantes lo que en definitiva les ayudará a mejorar su trabajo en equipo y a fortalecer los lazos que tienen con su equipo. Esto será un gran beneficio, pues podrás recomendarte para ser el líder del grupo y como consecuencia un aumento de salario, así que deberás seguir por ese camino.

Agosto te caerá como perlas en lo que respecta al dinero, ya que te entrará un ingreso extra por parte de una persona que te debía en el pasado, este capital te dará un respiro pues se te venían muchos gastos los cuales no sabías ni cómo pagarlos, pero siempre recuerda guardar algo en el cochinito y no dejes tu bolsillo en ceros.

En temas de salud, cuida mucho tus extremidades ya que las caídas estarán a la orden de día y podrías lastimarte alguna parte del cuerpo que te pueda llevar hasta el hospital, así que muy atento por donde caminar y evita estar distraído mientras haces alguna actividad, puesto que se visualiza un duro golpe.

¿Qué le depara a Capricornio en el amor para este agosto de 2022?

Este agosto será un mes de mucha reflexión para Capricornio en lo que respecta al amor, pues tenderás a culpar a tu pareja de tus acciones y eso no está bien, debes aprender a responsabilizarte por tus actos ya que lo único que lograrás es ahuyentar a esa persona que te ha estado tolerando durante este tiempo.

Para los solteros, les gusta gozar de los placeres, pero esto no significa que deben meterse con cualquier persona ya que no conoces las intenciones de la otra parte, no sólo por satisfacer tus necesidades carnales te vas a ir con cualquier persona. Piensa antes de actuar ya que podrías arrepentirte en un futuro puesto que te traerá consecuencias irreversibles. Eres un signo del zodiaco muy inteligentes, sin embargo luego te dejas guiar más por tu impulsos.