MUJER

Descubre los 7 perfumes frescos y empolvados más vendidos del mercado

Si estás en duda de comprar un perfume elegante, te comentaremos cuáles son los que causan furor en este verano.
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:15

Los perfumes frescos y empolvados constituyen un furor en el verano, gracias a los aromas que ofrecen, sus notas y su durabilidad a lo largo de la jornada. Estos productos de belleza representan todo lo que necesitás para verte más guapa y empoderada, por lo que te diremos cuáles son los 7 mejores, para que toda mujer deje su huella al caminar con cada fragancia que recomendaremos.

La fragancia Irresistible, de Givenchy, es una de las que te convertirán en una mujer irresistible. Es uno de los favoritos de las amantes de los perfumes florales amaderados pero en cierto modo afrutados y muy frescos. Estos acordes pueden parecer contradictorios, pero combinan de forma fantástica. A este perfume se le suma Mon Guerlain, de Guerlain, que se caracteriza fresco, sensual y que incluso está inspirado en Angelina Jolie. La frescura que desprende es realmente embriagadora, al mismo tiempo que rejuvenecedora y con el toque dulce que tanto gusta.

El Naturelle, de Chloé, es el boom del verano, con un etiquetado con certificado vegano. Este perfume floral representa a una mujer elegante, auténtica y consciente, de espíritu libre y conectada con la naturaleza. Mientras que el cuarto de los mejores perfumes frescos y empolvados es el Chance Eau Tendre’, de Chanel, un clásico que nunca pasa de moda, lleno de fantasía que evoca ternura y feminidad.

Cualquier mujer quedará asombrada con el Flower by Kenzo, una fragancia creada en el 2000 y que todavía sigue robando suspiros. Tiene un fresco pero dulce aroma floral, con notas de vainilla y el almizcle blanco. Mientras que otro clásico es el J'adore de Dior, con aroma floral y frutal. Además, su frasco simula la sensualidad de un cuerpo femenino y cuya parte superior está decorada con el legendario collar masái.

Foto: Pixabay

Finalmente una fragancia de mujer que es furor en este mercado es My Way, de Giorgio Armani. Es uno de los perfumes que te hacen viajar alrededor del mundo gracias a la presencia de la bergamota, de flor de azahar y de jazmín. En cuanto a su diseño, y como dato curioso, el tapón azul fue diseñado así para representar una metáfora del mundo, abrazado por un anillo dorado firmado por Giorgio Armani.

Foto: Pixabay