HOGAR

Estos son los elementos de decoración que no se usan más y deberías quitar

Las tendencias también pasan de moda, y lo que fue furor hace algunos veranos, hoy queda obsoleto.
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:45

La decoración del hogar nos puede llevar, muchas veces, a intentar ornamentar con lo primero que encontremos. Esto generará un rechazo visual inmediato, por lo que no se podrá apreciar la belleza de lo que realmente queremos destacar. Lo mismo sucede con aquellos elementos que pasaron de moda, ya que según profesionales del interiorismo, debemos quitarlos lo antes posible.

La experiencia que podría generar un buen trabajo de decoración quedará obsoleta por el mal uso de diversos elementos, más allá de que sean de nuestro agrado. En consecuencia, necesitamos estar a la moda y conocer las últimas tendencias para no volver a cometer estos errores. En consecuencia, hoy te contamos cuáles son los elementos ornamentales que sos ya no son furor y deberían de darle lugar a opciones nuevas.

De acuerdo a especialistas en interiorismo, hay tres tendencias que están destinadas a desaparecer por completo, así que es momento que tomes nota y revises si tienes alguna de estas en tu hogar para que puedas irte despidiendo de ellas. Y la primera sobre la que tendremos que poner el ojo es en los letreros de neón, los cuales fueron protagonistas fundamentales hace algunos años, por su capacidad para iluminar formas y letras.

Otro elemento del que nos tendremos que despedir es el pampas grass. Si bien rápidamente se volvió el preferida para los estilos boho, minimalistas y nórdico, dónde reinaban los colores off white y que otorgaba un toque de vegetación coordinada con su paleta de colores, es momento de dejarlos de lado porque ya no serán bienvenidos para la decoración de ambientes bohemios.

Foto: Pixabay

Por último, la implementación de macramé en la decoración del hogar deberá quedar descartado. Aunque era un icono indiscutido del estilo boho, playero, relajado y fresco que se explayó por las viviendas en distintos elementos, habrá que dejarlo marchar. Según profesionales del interiorismo, la tendencia empezó a usarse en 2018 pero ya es momento de ir eliminando paulatinamente estos elementos.

Foto: Pixabay