Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer para SEDUCIR y atraer a cualquiera

Aunque existe una gran variedad de perfumes que huelen del todo bien, hay uno que quedan marcados por las buenas reseñas y experiencias
domingo, 31 de julio de 2022 · 06:00

Definitivamente el perfume es uno de los accesorios más importantes si se trata de seducir a una persona, es por eso que es una de las armas más letales sobre todo de las mujeres para conquistar a la otra parte y, es que a pesar de que existe una infinidad de fragancias, hay algunos que sobresalen por su efectividad, por lo que te mencionaremos los mejores.

Es bien sabido que parte de la seducción viene de los olores, ya que muchos quedan guardados en la memoria de la otra persona, lo cual provoca que te vuelvas inolvidable o que regresen a ti ya que tu olor se les hizo adictivo.

Los mejores perfumes de mujer para seducir 

Aunque existe una gran variedad de perfumes que huelen del todo bien, hay uno que quedan marcados por las buenas reseñas y experiencias de las mujeres que los usan y que les han ayudado en la práctica de seducción como lo son:

  • Seductive Kiss Eau de Toilette, de Guess

Este perfume de Guess llamado Seductive Kiss trata de capturar la energía, la chispa de los sentidos del primer beso. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jazmín, flor del duraznero (flor del melocotonero) y flor silvestre; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle.

  • Red Rose Eau de Toilette, de United Colors of Benetton

Inspirada en la amistad femenina. Una amistad real e incondicional que consiste en abrazar todas aquellas cosas que nos hacen diferentes. Somos diferentes. Somos amigas. Red Rose, la fragancia para la sister con más personalidad, la más apasionada, intensa y sensual. Un perfume intenso y apasionado directo a la seducción oriental gourmand con notas de pomelo, rosa y ámbar.

  • S by Shakira Eau de Toilette, de Shakira

La luz y feminidad se reflejan en S by Shakira floral, este perfume floral conduce al lado más femenino de la artista. Un perfume fresco floral con notas de jazmín y la frescura de la grosella como notas de corazón, sin duda un perfume que refleja el arte de la seducción.

  • Endless Wonder Eau de Parfum, de Aéropostale

La fragancia floral afrutada de Endless Wonder es un perfume centelleante de la casa de diseño de Aeropostale. Lanzada en 2018, esta fragancia para mujer se abre con notas frescas y atractivas de pera, granada y pomelo. Las notas reconfortantes de Peony and Passion Flower crean un centro deslumbrante. La fragancia luego viaja a la base con cálidas fragancias de ámbar, almizcle y maderas blancas.

  • Can Can Eau de Parfum, de Paris Hilton

Can Can de Paris Hilton es un perfume de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Can Can se lanzó en 2007. La nariz detrás de esta fragancia es Jean Claude Delville. Las Notas de Salida son nectarina, grosellas negras y clementina; las Notas de Corazón son orquídea silvestre y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas.