BELLEZA

Con 2 productos, así puedes mantener el color de tu pelo intacto este verano

El verano y el cuidado del cabello no van de la mano, salvo que intentes aplicar este innovador cosmético.
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:02

El cabello es uno de los principales perjudicados con la llegada del verano. Es que el sol, el cloro de la pileta o la sal del mar dañan el cuero cabelludo y, en consecuencia, se necesitan de productos de calidad que cumplan con las expectativas y aseguren que el color del pelo se mantenga intacto. Es por eso que hoy te hablaremos del Pure Light, un cosmético elaborado a partir de dos productos infalibles.

El producto tiene como objetivo formular una línea rica en pigmentos, que no solo respondiese a las necesidades del cabello rubio, sino que pudiese convertir aquellos cabellos con canas en tonos plateados, evitar los tonos cobrizos en melenas castañas y suavizar aquellos tonos dorados que buscan un efecto más frío en vez de cálido, por lo que siempre se verá favorecido el color.

En consecuencia, mediante un acondicionador de cabello y un champú, creando un increíble efecto iridiscente que realza los tonos del cabello. Por lo tanto, la melena consignará una mayor fuerza, protección y reconstrucción de cada hebra del pelo gracias a una mezcla de L-Chain y aminoácidos. Y para aplicar, el pelo tendrá que estar mojado, hacer espuma y dejar actuar entre 2 y 5 minutos. Después deberás aclarar bien, evitando que quede algún resto de producto en la melena.

Foto: Raqueleita

El siguiente paso será colocar el Pure Light Conditioner, también aplicándolo en el cabello de 2 a 5 minutos y retirándolo muy bien. Por lo tanto, si en tu caso deseas una tonalidad más fuerte, después de lavar con Pure Light Shampoo, retirarás la humedad con una toalla y dejarás el tratamiento acondicionador Pure Light Conditioner durante un periodo de tiempo mayor, hasta un máximo de 20 minutos. En consecuencia, realizando este innovador procedimiento no tendrás que preocuparte por darte un baño de color antes del verano.

Foto: Requeleita

 

Más de