Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que tienen MIEDO al amor y evitan una relación de pareja

Mientras hay seres que tienen mucha suerte en el romance o son especialistas a la hora de ligar, hay otros que simplemente prefieren estar solos que mal acompañados
martes, 5 de julio de 2022 · 09:03

El amor no es perfecto, y ante esto es muy común que algunos signos del zodiaco le tengan miedo, pues prefieren estar solteros antes de que resulten lastimado, es por ello que evitan una relación de pareja.

Esto no quiere decir que estén negados a enamorarse, pero sus relaciones sentimentales se pueden ver afectadas debido a que tratan de ir muy lento, o simplemente, cortan el romance previo a que estén más en riesgo de sufrir alguna decepción amorosa.

Asimismo, esta desconfianza se puede deber a que ya han tenido malas experiencias, o simplemente los astros han decidió que estos signos del zodiaco no sean especialistas en cuestiones románticas, y por ello, le tienen miedo al amor y mejor evitan una relación de pareja.

Signos del zodiaco que tienen miedo al amor y evitan una relación de pareja

Mientras que hay signos del zodiaco que tienen mucha suerte en el romance o son especialistas a la hora de ligar, hay otros que evitan tener pareja por miedo al amor, ya sea por que disfrutan su soltería o han sufrido algunas decepciones; conoce de cuáles se trata:

  • Tauro

Las personas bajo este signo del zodiaco tratan de ir a paso muy lento en cuestiones del amor, ya que tienen miedo a ser lastimados o hacerse dependientes de otra persona, es por ello que de se posible evitan una relación de pareja y prefieren esta solteros para no tener desilusiones.

  • Géminis

Pese a que este es un signo zodiacal comunicativo e ingenioso, no tiene mucha suerte en el amor, y es de los que sufre más decepciones, por lo que al no encontrar personas que cumplan con sus expectativas, evitan una relación. Tienen mucho miedo debido a que cuando han creído encontrar a su alma gemela, se han llevado terribles sorpresas.

  • Capricornio

Este es uno de los signos del zodiaco más inseguros debido a su forma de ser tan reservada, le tienen miedo al amor, y por lo tanto, no les gusta mostrar cariño por temor a resultar decepcionados. Evitan una relación de pareja, pero en caso de querer darse una oportunidad, es común que vayan lento, así que constantemente terminan desesperando a la otra persona. 

  • Virgo

La personalidad de los Virgo se destaca por ser seria y metódica, así que en el aspecto del amor tratan de ir lentamente debido a que tienen miedo de que les rompan el corazón. Esta inseguridad los lleva a romper sus relaciones antes de que se enamoren completamente, o simplemente, cuando ven que alguien tiene interés en ellos, evitan a toda costa tener pareja. Su desconfianza los hace pensar que es mejor estar solos, que mal acompañados.

Otras Noticias