BELLEZA

Descubre los 3 perfumes perfectos para las noches de verano

miércoles, 6 de julio de 2022 · 00:04

Los perfumes incrementan sus ventas durante el verano debido a que los eventos sociales crecen considerablemente y la mujer busca lucir espléndida en cada uno de ellos, potenciando su belleza y combinando un make up soñado. Es por ello que si sos una dama de noche que aprovecha el calor para asistir a cenas, ágapes y eventos sociales, necesitarás saber cuáles son las mejores fragancias.

Además del bronceado y un maquillaje de gala, los perfumes entrarán en el kit de belleza de la mujer durante este verano. Es por ello que para asistir a distintas celebraciones y reuniones, debemos tener todo listo para brillar ante los ojos del mundo. Y aunque hay un amplio abanico de fragancias para distintas ocasiones, el primer punto será distinguir las de día de las de noche. Lo primeros suelen ser más frescos y ligeros, mientras que los aromas nocturnos tienden a ser más concentrados, fuertes y robustos.

Según especialistas, los perfumes de noche también se caracterizan por sus notas de azahar y especiadas o amaderadas, que los hace más duraderos y sensuales. Y si deseas tener una fragancia de estas características, una de las mejores será Black Opium, de YSL. Este perfume está creado en exclusiva para la mujer rockera, empoderada, moderna y rebelde, pero que a su vez les guste los olores dulces de las flores.

Otro de los perfumes nocturnos ideal para este verano es el Good Girl, de Carolina Herrera. Se trata de una fragancia frutal, sensual y sofisticada que refleja la dualidad de la mujer. El luminoso e ingenioso frasco, un altísimo stiletto de color azul noche y tacón dorado, expresa la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de todas las damas.

Foto: Carolina Herrera

Por último, las noches de verano deberán tener aroma a For Her, de Narciso Rodríguez. Este tipo de perfumes para mujer se caracteriza por ser elegante, sensual, misterioso y suave. Está ideado para las damas seguras de sí mismas, que quieren distinguirse del resto con un aroma arrasador, femenino y exclusivo.

Foto: Belletia