JARDÍN

Este es el lugar de la habitación perfecto para colocar la lengua de suegra y atraer el dinero, según el Feng Shui

Si estas buscando que la fortuna llegue a tu hogar, este es el lugar donde deberás colocar tu sansevieria.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:02

La lengua de suegra representa una de las plantas ornamentales más elegidas por miles de personas gracias a sus propiedades decorativas. Pero además de la belleza que garantiza y la capacidad para aportar oxígeno a los ambientes (según estudios comprobados por la NASA), la sansevieria puede atraer dinero, de acuerdo a los postulados del Feng Shui.

Cualquier hogar puede tener en su interior una lengua de suegra debido a sus bondades dentro de la jardinería domestica. Es que no requieren muchos cuidados, resiste cualquier clima y no demanda un riego constante. Además, esta suculenta también es conocida por sus facultades energéticas. De acuerdo con el Feng Shui, las plantas como la sansevieria tienen energía de protección y ayudan a estimular las vibras económicas, por lo que es ideal siempre tener una planta en tu hogar.

Sin embargo, para que el resultado sea el esperado, debemos saber dónde colocar la lengua de suegra en la habitación para atraer dinero y abundancia. En consecuencia, la facilidad que tiene la sansevieria para vivir en una habitación sin tanta luz será crucial para embellecer el hogar, al mismi tiempo que la energía del Feng Shui actuará a tu favor. 

Históricamente se aconseja colocar atrapasueños en la habitación porque estos objetos que se encargan de absorber las malas energías durante el descanso. Y estas energías podrán ser disueltas a partir de la lengua de suegra, con un efecto similar al del atrapasueños. En consecuencia, si colocas este tipo de plantas arriba de tu cabecera, tendrá la misma función y te ayudará a protegerte de las malas vibras. Esta idea es perfecta para aquellas personas que regresan cansadas de trabajar porque esta suculenta te ayudará a despejar tu mente y promoverá la energía positiva en tu hogar.

Foto: Pixabay 

Otro de los lugares en donde podrás colocar tu lengua de suegra es en tu mesa de noche, ya que además te ayudará a descansar profundamente. Es que según la NASA, la sansevieria es de las plantas que ayuda a purificar el aire, lo cual será crucial para aliviar el insomnio y el estrés. Mientras que por otro lado, el Feng Shui afirma que si queremos atraer energía positiva y dinero, estas plantas deberán estar en la puerta de la habitación.

Foto: Pixabay