Un rasgo de personalidad por demás difícil

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que son muy irónicos

La ironía y el sarcasmo pueden ser armas de doble filo. Estos son los 3 signos del zodiaco que se caracterizan por contar con esta cualidad y que no siempre cae bien.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:06

La ironía y el sarcasmo son de esas cualidades que pueden pasar de ser virtudes a defectos en cuestión de segundos. Y es que si bien es un recurso que puede ser visto como creativo y simpático, la mayoría de las veces cae pesado y despierta enojo o bronca entre quienes rodean a una persona sarcástica. Y, como en todo, el horóscopo identifica a los 3 signos más sarcásticos del zodiaco.

Si eres de alguno de estos signos o interactúas -periódicamente o no- con alguien nacido en ellos, te recomendamos que prestes atención a esta descripción y a estas recomendaciones dentro del horóscopo. Porque lidiar con una persona irónica no es fácil, y es algo que lo saben tanto aquellos que lo son como quienes los "padecen" a diario.

Los 3 signos del horóscopo que se destacan -para bien y para mal- por ser irónicos

  • Géminis

La doble cara y las múltiples personalidades de los hombres y mujeres nacidos bajo el signo de Géminis llevan a que, en ocasiones, muestren una faceta irónica, sarcástica y que -muy probablemente- caerá pesada. El horóscopo identifica a geminianos y geminianas como extremadamente sarcásticos y, lo que es peor, es que suelen recurrir a estas salidas en los momentos menos indicados. ¿Una recomendación? No hace falta adoptar una actitud irónica y sarcástica en cualquier momento, en especial en aquellos críticos y desesperantes. Puedes ser creativo y original sin necesidad de ponerte en un papel burlón.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que son muy irónicos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Escorpio

En el horóscopo, Escorpio está identificado y representado como el signo más irónico del zodiaco, para bien y para mal. Cuando el clima es ameno y agradable, esa ironía termina por convertirse en una fuente natural de risas, chistes y "buena onda". El detalle es, por ejemplo, cuando el horno no está para bollos -como suele decirse- escorpianos y escorpianas no pueden dejar de hacer comentarios sarcásticos, y cuando el clima está tenso, un chiste o comentario fuera de lugar puede hacer que explote todo.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que son muy irónicos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

Una combinación verdaderamente peligrosa dentro del horóscopo es la de un sagitariano de mal humor. Y es que son personas irónicas por naturaleza y que no pueden dejar de lado esta característica. El detalle es que cuando un sagitariano se enoja, no duda en utilizar su sarcasmo e ironía con malas intenciones, buscando hacer que quienes lo rodean se enojen también.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que son muy irónicos. Fuente: Archivo Terra.

Si eres sagitariano o sagitariana, intenta no ser irónico en medio de un estallido de bronca. Y si estás acompañando a una persona nacida bajo este signo en el horóscopo, te pedimos que intentes mantener la paciencia y tranquilidad en todo momento.