BELLEZA

Corte bob: las mechas perfectas para las mujeres de cabello corto

Con la llegada del verano, el cote bob se vuelve popular. Pero con esas variantes no pasarás desapercibida.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:03

Para que el cabello esté a la moda, uno de los estilos que será el boom de este verano es el corte bob. Es que durante el verano será un aliado principal para lucir un rostro joven, aportando frescura. Y como es un corte muy utilizado, será esencial aplicar variantes para destacar por sobre el resto de las mujeres. Y una opción será lucir unas mechas soñadas con algunos tintes.

En consecuencia, el corte bob con mechas es la mejor apuesta para este verano ya que dicha técnica potenciará la belleza de tu rostro. Y en este marco, cobraremos una personalidad muy discreta, pero logrando transformar por completo la apariencia del cabello casi como por arte de magia. Dicho esto, es importante conocer cuáles son los tintes de vanguardia que harán que tu estilo sea original y cautive a propios y extraños.

Una opción son las mechas money piece, brillantes y sutiles no sólo gracias a su increíble apariencia dorada, sino también por tratarse de una técnica de lo más favorecedora para aclarar e iluminar el cabello. Especialistas aseguran que el boom de este estilo fue hace un par de años, pero que para este verano se impondrá con fuerza.

Siguiendo esta línea, un corte bob con grey blending enaltecerá las melenas grises o platino, haciendo mucho más fácil la transición hacia una melena con canas, ideal para las mujeres que todavía se niegan a exhibir su cabello blanco. Dicho estilo consta de un balayage que conjunta múltiples tonos de grises y plata, garantizando un color mucho más uniforme y brillante en las melenas cortas.

Foto: Instagram @nikcabral

Finalmente, el cabello con un corte bob y tinte mousy hair será tendencia en este verano, especialmente para quienes desean un estilo discreto. Se podrá conseguir a través de un juego de luces suaves y ligeras de distintas tonalidades, dibujadas a mano alzada alrededor de todo el pelo.

Foto: Instagram @nikcabral