BELLEZA

Este es el truco infalible para un eyeliner perfecto en párpados caídos

Ante situaciones inalterables como párpados caídos, una técnica de maquillaje podrá modificar todo y lograr una mirada deslumbrante.
sábado, 9 de julio de 2022 · 00:04

El maquillaje, en cualquier mujer, tiene un rol estelar, al punto tal de volverse imprescindible. Sin embargo, cuesta conseguir un make up perfecto, más todavía si hablamos del delineado, en donde entran en juego cuestiones propias del cosmético y también del propio rostro. Y uno de los principales inconvenientes se presenta con los párpados son caídos, pero para trabajar sobre ellos existe un eyeliner perfecto e imprescindible.

Para conseguir una mirada deslumbrante y agrandar visualmente los ojos, el delineado tendrá que ser perfecto. Aunque, como es de público conocimiento, nunca es fácil de conseguir, por lo que se requieren días y días de práctica, más aún cuando tenemos que realizarlo sobre unos párpados caídos. Por lo tanto, en innumerables casos, el eyeliner termina de perjudicar la mirada.

El delineado guarda su secreto en el pulso, pero lógicamente el tipo de ojo tendrá un rol fundamental, por lo que una forma poco convencional podría dejar obsoleto a cualquier tipo de maquillaje. En el caso de los párpados caídos, son pocos los trucos que se conocen. Es por ello que hoy te contaremos cómo realizar el delineado de ojos perfecto ante esta situación.

Según expertos en maquillaje, el delineado se concentra por debajo de las pestañas inferiores y se debe dibujar llevando la forma del ojo de forma inversa. Es por ello que debemos trazarlo desde el exterior hacia el interior. Además, lo aconsejable para obtener un resultado perfecto es realizar el make up solo en la parte de abajo del ojo, sin cruzar con ningún tipo de delineado que se encuentre en el sector superior.

Foto: Pinterest

De esta forma, con este eyeliner perfecto conseguiremos que la mirada sea el punto de atención, por lo que será vital hacer un trabajo prolijo. Mientras que una de las principales ventajas pasará porque este estilo de delineado no solo es exclusivo para párpados caídos, debido a que también lo será para otro tipo de ojos. Aunque antes de intentarlo, te recomendamos practicar previamente para culminar con un maquillaje perfecto.

Foto: Pixabay

 

Otras Noticias