BELLEZA

3 diseños para simular piedras preciosas en las uñas que son furor

Una nueva tendencia en uñas causa furor en todos los eventos sociales. Aprendé a hacer los mejores diseños de manicura para tener unas manos espléndidas.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 07:01

La manicura es la compañera perfecta para el make up veraniego, ya que potenciará la belleza del cuerpo femenino, debido a que las manos no pasarán desapercibidas en cualquier tipo de evento, ya sea laboral o festivo. Y para esa mujer que es fanática de la ornamentación de las uñas, les recomendamos los diseños de geode nails, que son furor en esta temporada.

Este estilo es ideal para la mujer que le gustan los diseños marmoleados, por lo que si eres fanática del manicura te contamos todo sobre las geode nails, recomendándote 3 diseños para simular piedras fantásticas en las uñas. En esta línea, conseguirás unas manos versátiles que se adaptarán a todo tipo de looks, incluso en vestidos con mangas. En consecuencia, si desarrollas este trabajo, estarás a la vanguardia y siempre radiante. 

De acuerdo a especialistas, las geode nails es un diseño de uñas parecido a la manicura marmoleada, pero en una nueva versión, con el objetivo de plasmar piedras preciosas en las manos. Por lo tanto, si querés realizarte esta diseño para lucir tus manos, lo mejor es aplicar tus tonos favoritos en tus uñas y combinarlos con accesorios.

El primer diseño de uñas para una mujer que quiera aplicar las geode nails es el tono cobre, que se verá increíble para un evento importante y elegante. En cada uña puedes jugar con la posición de este estilo para que no se vea tan estético. Mientras que por otro lado, si te gustan los colores lindos y llamativos te recomendamos crear tu manicura con tono lila. Sólo tendrás que darle un toque original y agregarlo en las puntas de tus uñas, inclusive podrás colocar otros colores y brillitos.

Foto: Pexels

Por último, unas uñas radiantes con esta manicura se logrará con los tonos azules. Este diseño de las geode nails está ideado para una mujer que quiere lucir sus manos frescas. El efecto de las tonalidades azules creará una ilusión de agua y puedes contornearlo con piedritas de otro color.

Foto: Pexels

 

Más de