BELLEZA
Este es el corte bob clave para mujeres de más de 40 años
Una nueva variante de corte bob será furor durante el mes de agosto, por lo que te recomendamos intentarlo para ser una de las mujeres más buscadas de la fiesta.El corte bob es una tendencia en este verano 2022. La frescura que genera se convierte en un aliado crucial durante los meses calurosos, por lo que miles de mujeres optan por el mencionado estilo. Si bien se trata de uno de los peinados más versátiles, dependiendo de la edad de la dama, será el tipo de corte que debemos realizar.
La explicación radica en que se trata de un estilo que, generalmente ofrece mayor frescura y rejuvenece el rostro de las mujeres, por lo que a medida que nos aproximamos a la longevidad, tendremos que desarrollar diversas técnicas. En consecuencia, cuando hablemos de corte bob debemos especificar a qué estilo nos referimos, siempre teniendo en cuenta que es un tipo de corte que está de moda y que es histórico (tomó mayor impulso en la década del 90).
El corte bob continua marca tendencias este verano, especialmente en las playas aztecas, y al parecer no será una moda de una sola temporada. Para aquellas amantes de este corte te contaremos lo viene para aquellas mujeres de más de 40 años, a través de un estilo elegante que te permitirá acomodarlo rápido sin perder tiempo. Este modelo es una combinación de las puntas onduladas con flequillo.
Se trata de uno de los peinados que fue uno de los más vistos en las pasarelas y durante agosto y parte de septiembre será furor. Y de acuerdo a especialistas en la temática, las ventajas de este corte bob es la elegancia que imprime a tu rostro. Esto se debe a que te enmarca la cara y permite diferentes variantes que se adaptan a tus facciones. Aunque, es menester decir que todo depende del largo preferido, la textura y el acabado que más les guste a las mujeres de más de 40 años.

Estos peinados pensados para mujeres de dicha edad se destacan por los cortes a capas y para que salga de forma perfecta y se luzca, hay que apostar a unas capas largas y bien difuminadas. En consecuencia, dicho estilo de corte bob tendrá mayor textura, movimiento y dimensión. Con este corte se puede mostrar una melena más fresca pero sin dejar lado un look juvenil y que te quita varios años.
