Apuesta por el amor

Horóscopo: 3 signos del zodíaco dispuestos a dar el primer paso en una relación

Estos son los 3 signos que se caracterizan por tomar la iniciativa al momento de iniciar una relación amorosa.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:10

Si bien en cualquier relación el aporte debe ser de a dos -para que sea exitosa y llegue a buen puerto-, siempre una de las dos partes es quien debe tomar la iniciativa, dar ese primer paso que muchas veces puede ser el más difícil y arriesgado. Dentro del horóscopo hay 3 signos que pueden considerarse más "valientes" al momento de tomar la iniciativa en la construcción de una relación amorosa.

Y es que más allá de que después todo quedará en manos de los dos para que la relación funcione y cada uno deberá aportar lo suyo, es ese primer paso lo que será fundamental. Si eres de alguno de estos 3 signos o compartes tu vida con ellos, es fundamental que le prestes atención a este horóscopo.

3 signos del zodiaco que suelen tomar la iniciativa en una relación, según el horóscopo

  • Aries

Persistente, constante y siempre con ese afán de ir al frente. Estos son los principales rasgos de las personas nacidas bajo el signo de Aries, y es precisamente esta característica de intentar liderar y "primerear" siempre lo que lleva a arianos y a arianas a ser quienes dan el primer paso para entablar una relación amorosa, según el horóscopo. Suelen cumplir todo lo que se proponen.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco dispuestos a dar el primer paso en una relación. Fuente: Archivo Terra.
  • Leo

Apasionados y sentimentales, hombres y mujeres de Leo también se caracterizan por jugársela por sus sentimientos y apostar por el amor. Después de todo, coinciden en esa frase que sostiene que "la vida sin amor no es nada". Y aunque el horóscopo los describe como personas analíticas y que toman todos los recaudos antes de hacer cualquier movimiento, no lo pensarán dos veces si se la tienen que jugar por amor.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco dispuestos a dar el primer paso en una relación. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

Si algo caracteriza en el horóscopo a los hombres y mujeres nacidos y nacidas bajo el signo de Sagitario es esa facilidad para no tener miedo a dar el salto y arriesgarse. Sus acciones suelen ser cuidadas y analizadas con detenimiento antes de ser ejecutadas, pero con el amor no hay riesgo que no sea digno de ser tomado.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco dispuestos a dar el primer paso en una relación. Fuente: Archivo Terra.

No solo que son arriesgados y dan el primer paso al momento de entablar una relación amorosa, sino que sagitarianos y sagitarianas también se caracterizan por saber estimular y sacar lo mejor de los otros signos dentro del horóscopo.