BELLEZA

Estos son los perfumes claves para cada día de la semana

Para afrontar nuestra cargada agenda, qué mejor que hacerlo con los mejores perfumes y un outfit sensacional.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:45

Los perfumes ingresan en la rutina diaria de la mujer, por lo que al planificar la agenda, pensar qué ropa poner y a qué horario llegar, también se tendrá en cuenta cómo oler. Es por ello que existen fragancias adecuadas a cualquier día de la semana, por lo que ya no será un dolor de cabeza pensar qué aroma llevar.

El lunes representa el día de la semana más complejo y difícil de llevar ya que venimos de un fin de semana de descanso y debemos volver a la rutina desganados. En consecuencia, es de suma importancia asumirlo con muchas fuerzas y gran positivismo y para ello, especialistas recomiendan utilizar perfumes con notas que denoten la energía necesaria para comenzar la semana, por ejemplo, melón, carambolo y fresia.

El día martes tendrá que estar marcado por fragancias con notas de manzana, ciruela y flor de pitahaya, ya que son olores que nos ayuda adquirir fuerzas positivas, armonizan y fortalecen relaciones personales. Mientras que para el miércoles, mitad de semana laboral, tendremos que elegir notas de orquídea, melón y lirio, debido a que son ideales para afrontar y resolver algún inconveniente que haya surgido en días anteriores.

La fragancia de los jueves deberá estar marcada por la energía previa de llegar al fin de semana, por lo que las notas perfectas serán las de jazmín y clementina, manteniendo así creatividad. Y a los viernes debemos afrontarlos con un aura de desconexión y descanso, por lo que acudiremos a perfumes con notas cálidas como el ámbar, los pétalos de tiraré y la vainilla pura.

Foto: Pexels

Por último, durante el fin de semana, habrá que tomar decisiones importantes acorde a nuestro estilo de vida. El sábado es un día de fiesta para cualquier mujer o noche tranquila de chicas. Sea cual sea la opción, utilizaremos fragancias con notas de vainilla, coco y almizcle. Mientras que para el domingo, en el ocaso del fin de semana, tendremos que acudir a perfumes con notas tranquilizantes y suaves que nos permitan recargar las energías necesarias.  

Foto: Pexels