Una virtud distintiva

Horóscopo: 3 signos que alcanzan primero sus metas por esta particular virtud

La forma en que se enfrentan y sortean situaciones adversas dicen mucho de una persona. Y la sagacidad es la virtud de lograr salir bien parados y de una forma ágil. Estos son los 3 signos más sagaces del horóscopo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:05

Cuando la vida nos pone en una encrucijada, en medio de una situación complicada y de difícil resolución, cada persona encuentra su manera propia de resolverla. Sin embargo, dentro del horóscopo hay signos que se caracterizan por ser más sagaces a la hora de resolverlas. Se trata de aquellas personas que buscan la manera más adecuada, resolutiva y efectiva -dentro de sus posibilidades- para sortear distintos obstáculos.

Esto es lo que se conoce como sagacidad y, si bien cada persona tiene su forma de ver y enfrentar los problemas (como siempre decimos)-, el horóscopo y la astrología nos permite agrupar a aquellas personas -según su signo- que adoptan actitudes similares. Y estos 3 signos se caracterizan precisamente por su sagacidad y creatividad al momento de intentar torcer la suerte adversa.

Estos son los 3 signos más sagaces del horóscopo   

  • Capricornio

Las principales características de personalidad de una persona nacida en Capricornio tienen que ver con la inteligencia. La manera en que suelen resolver los problemas que se le presentan de forma expeditiva, ágil y -por lo general- efectiva convierte a hombres y mujeres de Capricornio en uno de los signos más sagaces del horóscopo. Y también convierte a estas personas en líderes naturales.

Horóscopo: 3 signos que alcanzan primero sus metas por esta particular virtud. Fuente: Archivo Terra,

 

  • Leo

La seguridad es el rasgo distintivo de leoninos y leoninas. Y tanta seguridad convierte a Leo en un signo que se distingue y sobresale dentro del horóscopo. Suelen sobresalir por la manera en que encaran las situaciones adversas y la rapidez con que logran revertirlas, sin que esto signifique que sea un trabajo fácil. Leo es un signo que suele lograr lo que se propone, y eso les permite brillar en la oscuridad. 

Horóscopo: 3 signos que alcanzan primero sus metas por esta particular virtud. Fuente: Archivo Terra,

 

  • Escorpio

Inteligentes, activas y provocadoras por demás. Estos son los 3 rasgos distintivos de Escorpio dentro del zodiaco y, de acuerdo a su horóscopo, son personas que siempre llamarán la atención por su manera de enfrentar situaciones contrarias y la manera en que las atravesarán.

Horóscopo: 3 signos que alcanzan primero sus metas por esta particular virtud. Fuente: Archivo Terra,

Esa sagacidad les permitirá siempre sobresalir por sobre los otros signos, siempre de acuerdo al horóscopo. El problema es que muchas veces estas actitudes estarán viciadas y contagiadas de soberbia, lo que puede convertir a escorpianos y escorpianas en signos que generan rechazo en los demás.

Otras Noticias