BELLEZA

Estas son las colonias cítricas refrescantes perfectas para el verano (y huelen fenomenal)

Si queremos mantenernos frescas durante el verano, tendremos que acudir a las colonias cítricas que te mencionaremos a continuación.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:04

Los perfumes cumplen distintos requisitos para cualquier mujer, por lo que su uso es totalmente subjetivo. Ya sea para tener buen olor en el trabajo, atraer personas en eventos sociales o dejar una huella al pasar, cada fragancia tendrá un objetivo en quien las use. Y si hablamos de aquellas que buscan refrescarse en verano, deberá acudir a las siguientes colonias cítricas que te mencionaremos en los siguientes párrafos.

Más allá de que se utilicen aromas con notas sensuales, florales o amaderadas, en el verano debemos acudir a colonias cítricas para refrescarnos y tener un olor agradable, junto a una suavidad increíble. Y para ello acudimos a los consejos de mujeres parisinas, ya que son quienes más saben del tema y tendremos que tomarlas (irrefutablemente) como parámetro. En consecuencia, no dejarás de usar estas fragancias porque son refrescantes, no son pesadas y proporcionan un olor a limpio que te cautivará.

La primera de las colonias cítricas que te recomendamos es Océan infini, de Rituals, ideal para días de sol y playa, como así también para una salida nocturna informal. Está inspirada una en la isla de Bali y combina la esencia de la suave agua del océano con notas afrutadas. Es una fusión refrescante que te acompañará en tu día a día.

Otro de los perfumes de mujer que nos darán un alivio en días calurosos es Ilio eau de toilette, de Diptyque. Se trata de una fragancia creada con el higo chumbo, la bergamota y el toque final del iris. Toda una oda hacia el verano, el buen tiempo y la frescura.

Foto: Pexels

Finalmente, si hablamos de colonias cítricas de mujer, tenemos que mencionar a la marca IAP. Es que la empresa de belleza presenta uno de sus perfumes emblemas para este verano: el Pure Fleur Bergamota Citrus. Se trata, en concreto de un agua de colonia que usarás todos los días gracias a su aroma cítrico que dura toda la jornada, gracias a su combinación de combinación floral de la bergamota, cítrico del pomelo y toques de sándalo.

Foto: Pexels