Pasión desenfrenada

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que se dejan dominar por sus instintos más bajos

Estos son los 3 signos más apasionados y desenfrenados al momento de mantener un encuentro íntimo y sexual.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:03

La pasión y la fogosidad son dos características fundamentales al momento de la intimidad en una relación. Y es que son dos condimentos indispensables al momento de mantener un encuentro sexual, y tanto su carencia como su exceso pueden derivar en un desenlace inesperado. Dentro del horóscopo hay 3 signos que precisamente se caracterizan por su firme apasionamiento y su entrega en la cama.

Como en todos los planos de la vida, el horóscopo y los signos del zodiaco nos permiten entender, predecir y hasta agrupar a las personas de acuerdo a sus reacciones ante determinadas situaciones y la manera en que actuarán ante los desafíos que se presenten. Y a la hora de las relaciones sexuales, también se pueden entender y prever comportamientos e iniciativas.

Estos son los 3 signos del horóscopo más apasionados y fogosos en la cama  

  • Aries

No importan las circunstancias ni el lugar o la hora del día, los arianos y las arianas siempre van a estar listos para la acción. ¡Y con una participación primaria y de protagonista central! Aries es un signo que, en el horóscopo, desborda de pasión e intensidad. Y siempre encontrarán la manera de canalizar toda esa energía y tensión sexual. ¡Atención con los excesos!

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que se dejan dominar por sus instintos más bajos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Géminis

Impredecibles, despiertas y extremadamente activas. Así son las personas de Géminis, y es algo que no falta al momento de las relaciones sexuales. Compartir momentos de intimidad con un geminiano o con una geminiana, según lo devela su horóscopo, siempre se vivenciará como algo novedoso, por más que no sea la primera vez que se intima con esa misma persona. 

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que se dejan dominar por sus instintos más bajos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Libra

Si de lujuria, pasión y bajos instintos desenfrenados se habla dentro del horóscopo, es imposible no mencionar al signo de Libra. La satisfacción -propia y ajena- es el objetivo que los hombres y mujeres de Libra siempre van a perseguir, incluso en los momentos más tensos y activos desde lo sexual.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que se dejan dominar por sus instintos más bajos. Fuente: Archivo Terra.

Es difícil seguirle el ritmo y la intensidad en los encuentros sexuales a librianos y librianas, por lo que no es algo para lo que cualquier otro signo del horóscopo esté preparado.