BELLEZA

La magia del maquillaje a través de un look de ojos furor en TikTok

Si querés cambiar rotundamente el aspecto de tu rostro, será fundamental que conozcas algunos consejos de maquillaje que emergen de TikTok.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:03

El eyeliner es crucial en el rostro de la mujer debido a que potencia sus perfecciones y oculta algunos rasgos que no queremos que se vean. En consecuencia, este elemento de maquillaje cumple un rol estelar en la belleza de la mujer, más todavía si hablamos de la posibilidad de incrementar el volumen de los ojos. Es por ello que recogimos un tutorial viral de TikTok, en donde una maquilladora explica una de las técnicas para darle otro aspecto a tus ojos pequeños  

Se trata de Mel Belles, reconocida mundialmente en la red social asiática por brindar distintos trucos de maquillaje y, en esta ocasión, pondremos foco sobre un reciente video en donde destaca una técnica de eyeliner. Entonces, si deseas maquillajerte como una profesional, solo deberás seguir los detalles que te presentaremos a continuación.

De acuerdo a la tiktoker, se puede conseguir un mayor volumen en los ojos y hacerlos más grande cuando desarrollamos un eyeliner grueso en la parte superior, con rabillo, y coloreas la línea de agua con uno más claro o iluminador. Esta técnica de maquillaje que podrá implementar cualquier mujer se denomina 'dough eye'.

Además, la profesional del maquillaje explica en detalle que los ojos más pequeños y angulados, en diagonal, como con forma de almendra, dará como resultado un ‘fox eye’. En este caso, habrá que trazar un rabillo muy hacia arriba, dejando un pequeño hueco en el medio y haciendo un diminuto pico en el lagrimal, para lograr que los ojos se vean más largos.

Foto: Pexels

Mientras que ella recomienda (porque sabe por experiencia propia) utilizar pestañas postizas integrales. Para potenciar el trabajo realizado por el eyeliner e imponer presencia a través de una mirada integral que vaya más allá del maquillaje de ojos. En consecuencia, con estos simples consejos, cualquier mujer podrá asegurar su belleza.

Foto: Pexels