Astrología

Superluna de Esturión 2022: ¿cómo AFECTA a los signos del Zodiaco la LUNA llena en Acuario de agosto?

Al parecer esta Superluna de Esturión viene a tambalear un poco la vida de cada signo zodiacal pues al ser de Acuario, predominará el inconformismo
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:08

Al igual que julio, esté agosto de 2022 nos tiene grandes sorpresas en lo que respecta a lo astronómico pues fenómenos como la Superluna de Esturión, vendrá a no sólo darnos un espectáculo visual, sino que también puede afectar algunos aspectos de nuestras vidas con los signos del zodiaco, pues la luna llena está posicionada en Acuario.

De acuerdo con los expertos, los fenómenos astronómicos están ligados a la astrología, pues denomina nuevos cambios en decisiones que toman la mayoría de los signos del zodiaco, por lo que estas manifestaciones son muy importantes para el rumbo que puede tomar cada uno.

¿Cómo afecta a los signos del zodiaco la luna llena en Acuario de agosto?

Al parecer esta Superluna de Esturión viene a tambalear un poco la vida de cada signo zodiacal pues al ser de Acuario, predominará el inconformismo, por lo que cada persona tendrá una diferente percepción de este término.

  • Aries

Para esta Superluna de Esturión, Aries le dará prioridad a las cosas que lo hacen felices, así como recordar algunas cosas de su niñez que ha dejado en el pasado, por lo que comenzará revivir algunos pasajes que lo harán conectar con su niño interior.

  • Tauro

La luna llena en Acuario traerá grandes cambios para Tauro en la mayoría de los aspectos como amor, dinero y trabajo, así que es un buen momento para comenzar a dejar fluir las cosas y tratar de no estresarte ante la situación.

  • Géminis

Comenzarás a tratar el problema de raíz de tus ansiedades, por lo que es un buen momento para sentarte y conocerte un poco más, sacar todas esas preocupaciones que te han estado acongojando en los últimos tiempos. 

  • Cáncer

Esta luna llena en Acuario te hará sacudirte de toda esa carga emocional que vienes arrastrando, por lo que no deberás arrastrar esa energía que no te pertenece, recuerda que cada quien es responsable de sus cosas.

  • Leo

Al ser la época de tu cumpleaños estarás brillando entre todas las personas, pero ojo con las envidias, no deberás tomar en serio algunos comentarios que van dedicados a herirte, esos no valen la pena.

  • Libra

Al ser un signo del zodiaco muy extrovertido, no te cuesta hacer amigo por doquier y caerle bien a las personas, sin embargo, esta Superluna de Esturión quiere que uses ese entusiasmo para atraer a esa persona que se encargará ser tomar el papel del amor de tu vida.

  • Virgo

Eres muy organizado y es puede traer un poco de consecuencias y, es que esta luna llena en Acuario vendrá a crear un poco de desbalance en tu vida para que logres adaptarte a todo, sin embargo, esto puede causarte algunos problemas emocionales, deberás acercarte más a tus seres queridos.

  • Escorpio

Has estado muy enfocado en tu trabajo y eso hace que estés descuidando algunas cuestiones personales que son importantes para ti. Es por esto que esta Superluna de Esturión te ayudará a encontrar el balance que tanto necesitas.

  • Sagitario

Eres uno de los guerreros más fuertes del zodiaco, por lo que esta luna llena en acuario podría ponerte algunas piedras en el camino, sin embargo, tu fortaleza y ganas de salir adelante librarán esos obstáculos que te harán crecer.

  • Capricornio

Recuerda que las lunas llenas traen consigo muchas cargas emocionales por lo que deberás creer en tu instinto y no dejarte llevar por los impulsos ya que esto te ayudará a madurar en este aspecto que tanto te da dolores de cabeza.

  • Acuario

El destino te llevará por un camino diferente al que has llevado por toda tu vida, no deberás tener miedo ya que todos los cambios son necesarios y buenos para conocer otras partes de ti que no conocías.

  • Piscis

Esta Superluna de Esturión es muy buena para atender esa catarsis emocional que has estado lidiando desde tiempo atrás, es un buen momento para sanar todo eso que traes guardado y que, como consecuencia, te ha traído grandes inseguridades.