CURIOSIDADES

Cuál es tu color según el mes en el que naciste

Según una rama de la astrología, dependiendo el mes en el que nacimos, será nuestro color que nos acompañará para siempre.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:15

La astrología, para gran parte de la población mexicana, ocupa un rol vital. Y desde que es considerada como tal dentro de cada persona, se han desprendido otras ramas, tal como sucede con la “colorstrology”. Se trata de una rama que se desprende y aborda lo que sucede con el color en nuestro día a día. Y entramos en profundidad, de acuerdo al mes de nacimiento, habrá un sentido cromático al que debemos prestar atención.

De acuerdo a la astrología y experta en numerología, Michele Bernhardt, el color tiene un impacto de lleno dentro de la vida de las personas. Aquellas que tienen a enero como mes de nacimiento, tendrán optarán por una tonalidad café/caramelo, al que siempre buscarán llegar. En febrero tenemos al lila, que despierta el lado más bondadoso de todos los sujetos, mientras que en marzo se destacará el aqua claro, perfecto para estimular la imaginación.

Los de abril cuentan con el cayenne, un color energético por naturaleza. Quienes tienen a marzo como mes de nacimiento, de acuerdo a este tipo de astrología, se verán representados por el verde paso, relacionado directamente con la prosperidad. Y por su parte, en junio destacará el dorado.

El mes de julio estará marcado por el coral blush, haciendo a la persona que nació en este segmento como un individuo talentoso lleno de emociones. Este mes, agosto, reinará el naranja, promoviendo energía, creatividad y entusiasmo. Y ya entrando al otoño, con septiembre en el horizonte, el color azul mar caracterizará a aquellas personas de mente poco abiertas y de una belleza sublime.

Foto: Pexels

Quienes tengan a octubre como mes de nacimiento, el azul claro será su color, ideal para aquellas personas cuyos vínculos y relaciones penden de un hilo y necesitan paz. En noviembre habrá que poner el ojo en el rojo vino, de acuerdo a esta rama de la astrología. Y por último, en diciembre haremos el cierre del año con el azul pagoda como principal protagonista, aportando sabiduría, visión y talento.   

Foto: Pexels