BELLEZA

Cuáles son los perfumes juveniles ideales para el verano

Especialistas afirman que existen 3 fragancias claves para los jóvenes que quieren mantenerse frescos durante los calurosos días de verano.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 07:01

Los perfumes están elaborados a partir del deseo de sus fabricantes de instalarlos en las cuatro estaciones del año. Por lo tanto, de acuerdo a las notas, será la temporada en la que despierte sensaciones en las personas. Así también, cada fragancia estará segmentada de acuerdo a un rango etario. En este caso, te mencionaremos los mejores aromes juveniles para que disfrutes en lo que queda del verano.

Con aromas frescos, avainillados, juveniles, dulces, estos perfumes son tendencia en los días más calurosos del año, garantizándonos su durabilidad en la piel. En consecuencia, te invitamos a tomar nota de 3 fragancias para jóvenes que te permitirá mantenerte con un olor agradable durante la mañana, la tarde y la noche.

La primera fragancia sugerida es Thank U Next, de Ariana Grande. Se trata de un aroma femenino con un empaque que te terminará de convencer para que lo compres. Cuenta con notas olfativas de pera, frambuesa, coco, macarrones dulces, almizcle y la rosa rosada. La joven que lo utilice, sentirá una explosión de dulzura, suavidad y diversión.

Por su parte, la marca Moschino nos presenta uno de los perfumes más exclusivos para este verano: el Moschino Funny! Tiene acordes frescos y cítricos, perfectos para los días calurosos.  A su vez, las notas olfativas son el amargo de la naranja, grosella roja y pimienta rosa, con infusión de té verde, peonía, jazmín y violeta y de fondo un sutil olor de roble y ámbar. La deliciosa fragancia de Moschino combina la diversión, la alegría y la armonía floral con toques afrutados, perfecto para la adolescente que tiene como mayor preocupación qué outfit ponerse el sábado a la noche.

Foto: Pexels

Y las mujeres no son las únicas que quieren contar con perfumes soñados para el verano, por lo que también te traemos una sugerencia para el varón que está saliendo de la pubertad y se entrena a diario. Se trata de Davidoff Champion, una fragancia fuerte, con personalidad propia y notas altas de limón y bergamota. En menor medida, tiene notas intermedias de sabio del clary y galbanum, mientras que sus notas bajas incluyen el cedro y el roble.

Foto: Pexels

 

Otras Noticias