BELLEZA

El truco clave para engrosar tus cejas en tu hogar (con 2 ingredientes)

Las cejas componen una de las regiones del rostro cruciales para fomentar la belleza. Aprendé a hacer una mascarilla que te las dejará impecables.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:45

El canon de belleza es totalmente subjetivo y dependerá de las características de la sociedad en la que vivamos. Pero es cierto también que para ayudar a esa percepción de hermosura, tanto el hombre como la mujer podrán acudir a distintas técnicas. Y en lo que concierne a las cejas, sabemos que cualquier dama busca tenerlas gruesas para destacar por sobre el resto de las personas.

Y si lamentablemente no hemos sido bendecidas con unas cejas predominantes y avasallantes, tendremos que acudir a trucos caseros para engrosarlas y poblarlas de vellos. Y para ello, deberás reunir aloe vera y huevo, cuyas propiedades son cruciales y nos darán como resultado una belleza sublime en la sección superior de los ojos, causando una mirada cautivadora. Dicho esto, te invitamos a conocer el paso a paso para triunfar.

Entre las propiedades del aloe vera, expertos en el rubro afirman que mejorará la apariencia de las cejas gracias a la vitamina A, al mismo tiempo que estimulan el crecimiento y fortalecimiento de las mismas. Mientras que por su parte, los huevos hidratarán la región con pocos vellos, dándole una apariencia brillante y fuerte, evitando que se caigan y logrando que aparezcan pequeños pelos en lugares donde no los había.

El procedimiento para la elaboración de este remedio casero comenzará mezclando la yema de un huevo con una cucharada de gel de aloe vera. Luego habrá que integrar los ingredientes y después guardarlos en el refrigerador por 3 horas. Transcurrido este tiempo, con los dedos aplicaremos la mascarilla sobre las cejas, dando un ligero masaje. Dejaremos que actúe por 15 minutos y enjuagaremos.

Foto: Pexels

De acuerdo a especialistas, si queremos que las cejas crezcan en poco tiempo y obtengamos una belleza genuina, utilizaremos la mascarilla de huevo y aloe vera mañana y noche, notando así que en 2 días comenzarán a crecer. De esta forma, la mujer escapará al microblading y optará por un método natural innovador.  

Foto: Pixabay

 

Más de