BELLEZA

Este es el tratamiento 'antiage' ideal para quitar arrugas y manchas oscuras de la piel

A partir de los 40 años, las arrugas en el rostro de la mujer son más pronunciadas y difíciles de quitar, por lo que te sugerimos probar con este cosmético que es furor para tener piel de porcelana.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:02

El cuidado de la piel debe garantizarse a partir de un amplio abanico de cosméticos, pero existe un tratamiento antiage que será fundamental para reducir las arrugas y distintas manchas del cutis. Por lo tanto, te invitamos a probar esta crema de la marca L’Oreal que te dará resultados espectaculares en el corto plazo.

Sabemos que las arrugas y las manchas en la piel comienzan a aparecer acorde pasan los años, ya que las células desaceleran la producción de ácido hialurónico y también de colágeno. Por lo tanto, dejaremos de tener elastina, una efectiva hidratación y una cantidad importante de colágeno, factores indispensables para que la piel se mantenga como porcelana. En consecuencia, si las líneas de expresión y otros agentes atentan contra el rostro, habrá que acudir a este tratamiento.

La tecnología de los cosméticos evoluciona constantemente, por lo que existe en el mercado una magna oferta y muchas veces no sabemos con cual quedarnos. Es en ese momento en el que llegaremos a ayudarte  porque hoy te mencionaremos los beneficios de esta crema antiage que dará resultados fantásticos. Se trata de Revitalift Laser, de L’Oréal Paris, que tiene como función principal rellenar surcos, corregir el color de las manchas y además los efectos empezarán a verse de inmediato.

El efecto de esta crema se debe a que contiene Pro-Xylane, una molécula que es capaz de borrar hasta las marcas más difíciles. Es por ello que dicho cosmético se recomienda, especialmente, para mujeres mayores a 40 años, cuyas arrugas son más pronunciadas y difíciles de quitar. Por lo tanto, con este tratamiento antiage tendrá resultados efectivos en un periodo corto de tiempo.

Foto: Pexels

En este marco, para garantizar el cuidado de la piel, Revitalift Laser de L’Oréal Paris promete mejorar el aspecto de las arrugas, debido a que hidratará de manera profunda la dermis y trabajará sobre la textura del rostro. Esta crema, tras una semana de utilización, disminuirá las líneas de expresión del ceño, del contorno de ojos y también de la frente.

Foto: Pexels