BELLEZA

Grábatelo, este es el esmalte que preserva el brillo y el color (durante más tiempo)

Un innovador esmalte irrumpió en el mercado de la manicura y promete dejar tus uñas radiantes durante más tiempo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:03

El esmalte se ha convertido en una de las herramientas necesarias en el make up femenino. Y durante este verano, el trabajo de manicura ha incrementado notablemente, siempre con el objetivo de tener unas manos espléndidas. Esto ha llevado a que al momento de decorar nuestras uñas, optemos por un amplio abanico de gamas y colores, entendiendo la temporada del año que atravesamos. Es por ello que necesitamos saber cuál es el mejor barniz, para exhibir una belleza genuina.

Y de acuerdo a especialistas, existe un esmalte capaz de preservar el brillo y el color por largos días, sin perder calidad, desde el primer día de tu trabajo de manicura. Este hallazgo es sumamente importante para cualquier mujer, ya que incluso algunas han pasado mucho tiempo sin pintarse sus uñas porque a los pocos días el esmaltado desaparecía gradualmente.

Además, al probar distintas alternativas, las uñas comienzan a lucir más finas y frágiles, por lo que será importante probar con el esmalte que te recomendaremos a continuación. Se trata de un producto de belleza que protege tu manicura durante semanas, por lo que será vital comprarla y comenzar a utilizarla. Es, nada más y nada menos, que Seche Vive con efecto gel.

Según quienes las han utilizado, tiene un alto grado de durabilidad, por lo que su aplicación será la mejor decisión que podremos tomar por el bien de nuestras uñas. Aunque, es menester decir, que tendremos que acompañar este barnizado con buenas prácticas. Por ejemplo, evitar despegar las etiquetas con las manos y no usar guantes para lavar los platos. Caso contrario, nuestra manicura comenzará a desmejorarse en el corto plazo.  

Foto: Pexels

Además, otra de las ventajas con las que cuenta el Seche Vive, es que tiene una gran similitud con un esmalte en gel real, por lo que la diferencia en la capa superior de esta manicura será minúscula. En consecuencia, para dejar nuestras uñas espléndidas para una fiesta, tendremos que acudir a dicho producto que encontraremos fácilmente en internet.

Foto: Pexels