Suerte

¿Cuáles son los números de la SUERTE para cada signo del Zodiaco en agosto de 2022?

Agosto es el mes de Leo, pero aunque este signo sea el protagonista de este mes, todos los signos del zodiaco tienen su número de la suerte.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:52

Este mes de agosto trae muchas cosas positivas para todos los signos del zodiaco, pero si quieres destacar un día en específico te compartimos tus números de la suerte. Recuerda que estos son una señal para atraer la buena fortuna a tu vida; pon atención a tus números y no dejes de lado estos indicios que te manda el universo para que puedas usarlos a tu favor.

Aries

Este mes tus números de la suerte son el 11 y el 44, dos números que tienen que ver con la abundancia y la energía positiva, sobre todo el 11; se trata de un número que es conocido por los buenos deseos y el anhelo por la llegada de buenas noticias a la vida. Busca estas pequeñas señales que indicarán que vas por buen camino en tu vida, puede ser una fecha, una hora o el dígito de algo importante. 

Tauro

Agosto es un mes en donde la numerología señala que el 8 es un número de buen augurio por lo que estás es una de las mejores etapas de tu vida, trata de hacer caso a cualquier cosa, fecha, dirección, todo lo que lleve el número 8. Tú otro número de la suerte es el 17, presta atención a esta fecha que el universo te tiene algo preparado para este día.

Géminis

Los números de la suerte para este signo del zodiaco, son números que representan una etapa de prosperidad, pues se trata del 15 y 26. Estos dos números te marcan el inicio de una etapa de energía fluida y positiva para tu vida, en dónde la abundancia que tanto has estado esperando llegará a tu vida; trata de no hacer planes estos días, pues podrían frenar los planes del universo.

Cáncer

Dos número que resultan ser consecutivos, el 7 y el 14, este último uno de los números de la suerte destacable dentro de la numerología de agosto. Al tratarse de un número místico, el 14 representa en tu vida la puerta a la energía divina; prosperidad, abundancia y cosas positivas llegarán a tu vida cuando veas cualquiera de estos dos números.

Leo

Este es tu mes, por lo que tus números de la suerte están regidos por el 23 y 36. Números que significan un flujo de energía positivo, así que en caso de que veas cualquiera de estos números en tu vida, haz caso a lo que te dicen , por ejemplo, pueden ser dos números para ganar la lotería, o dígitos de una cuenta bancaria. Sobre todo pueden significar una fecha importante.

Virgo

El número total de meses, 12 es tu número de la suerte para este mes. Un número que tiene muchas vertientes y significados, por lo que puede ser un la parte de un todo en tu vida. Trata de buscar el equilibrio en tu vida, pues al ser un número par, puede que notes un poco de desbalance.

Libra

Al igual que cáncer uno de tus números de la suerte es el 14, lo que indica que tu vida estará bendecida por los astros y el universo, quienes se han alineado para mandarte energía positiva a tu vida. Tu otro número de la suerte es el 21, otro número consecutivo por lo que significa estabilidad en tu vida por la parte emocional y económica.

Escorpio

Dos números, 9 y 39 marcarán la diferencia estos días en tu vida. Si ves con frecuencia estos dos números no pases por alto las señales que te manda el universo pues esto significa que algo que has estado esperando llegará a tu vida. Trata de aprovechar estas oportunidades que te manda el universo.

Sagitario

Para este mes, el número 5 es el que regirá las decisiones de tu vida, se trata de un número que se relaciona con la fuerza en todos los aspectos de tu vida, por lo que debes aprender a ser más resiliente ante las adversidades y problemas. Este número te indica una señal que puedes aplicar en la parte laboral y personal.

Capricornio

Los astros han decidido que es momento de enfocarte en ti mismo, por lo que tus números de la suerte son el 1 y el 45. Se trata de dos números que representan uno mismo, por lo que debes ocuparte de tu persona y dejar de ver por los demás, crea un vínculo contigo mismo y trata de recuperar esa energía interna que tanto te hace destacar de entre los demás. 

Acuario 

Tus números mágicos, que te harán fluir de manera correcta durante todo el mes de agosto son el el 2 y el 18. El equilibrio forma parte de tu vida, pues ambos son un reflejo del ying y el yang, el sí y el no; dos dígitos que debes tener presente, pues puede significar la unión con alguien más, la dupla perfecta que te dice que todo lo que viene de ahora en adelante será como los habías estado esperando. 

Piscis

El número 24 aparecerá mucho en tu vida estos días, por lo que este es tu número de la suerte. Dicho número te puede indicar un momento de renovación y cambio en todos los aspectos de tu vida, no te preocupes, ni tengas miedo a los cambios ya que estos son para bien; abre las puertas de tu vida a todo lo bueno que está por llegar.