HOMBRES

Esta es el perfume que usa Tom Hardy perfecto para todos los hombres

Si estabas buscando un perfume cautivador que llame la atención de cualquier mujer, la fragancia del intérprete de Venom será la indicada.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:02

Conseguir un perfume masculino que nos garantice cumplir con todos nuestros requerimientos es, prácticamente, algo difícil de lograr. Es por ello que normalmente terminamos cediendo en la esencia, en algunas notas o en su estilo. Sin embargo, el hombre que desee triunfar y ser elegante al mismo tiempo, deberá escoger la fragancia que utiliza el galardonado Tom Hardy. Seguí leyendo y te contaremos más detalles sobre este aroma cautivador.

Hay que tomar a Tom Hardy como un gurú de la moda, ya que ha impuesto estilos que –en sus comienzos- eran impensados, incluso atreviéndose a fomentarlos cuando su figura no era tan grande como lo es en la actualidad. Por lo tanto, será vital saber cuál es su perfume, para que el varón que lea esto lo adquiera y comience a cautivar a cualquier mujer que esté cerca. Se trata del Sequoia Wood The Perfumer’s Story, de Azzi, una fragancia casi exclusiva.

Es de nicho y tiene un toque único de carácter y sensualidad que encuentra su justa medida entre la sofisticación, el erotismo y la belleza. El perfume comienza con la frescura de neroli y termina con una fragancia amaderada y profunda, la cual es inequívocamente memorable, perfecta para el hombre que siempre se atreve a más y no se conforma con lo que tiene.

Además, la composición está en capas alrededor de la riqueza sensual y profunda de la madera de secoya roja, realzada en la parte superior por una ligera frescura coqueta de neroli y palmarosa, con una base de aceites de cedro, pachuli y almizcle blanco. Especialistas en el rubro afirman que uno de los puntos fuertes del perfume de Tom Hardy radica en su botella, que viene empaquetada en un libro de cuentos de aromas especiales con un señalador vintage.

Foto: Pixabay

Por lo tanto, si cada hombre está buscando ser más elegante y fuerte, tendrá que acudir al perfume de Tom Hardy, teniendo en cuenta que cautivará a cualquier mujer que pase cerca de él y sienta unas notas únicas y exquisitas. El éxito está asegurado.

Foto: Pixabay