Belleza

Estos son los MEJORES perfumes de mujer para hacer EJERCICIO en el gimnasio

Estos perfumes resultan ser una muy buena opción para llevar al gimnasio, ya que aparte de oler rico pueden darte una sensación de frescura.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 06:00

Si eres de las chicas a la que siempre les gusta oler rico sin importar la ocasión, como por ejemplo a la hora de hacer ejercicio, te traemos algunas opciones para cautivar a cualquiera con tu aroma. Estos son los mejores perfumes de mujer que puedes usar a la hora de hacer ejercicio en el gimnasio; no importa si sudas, con estas fragancias siempres desprenderás un aroma muy agradable.

Además de dejarte oliendo rico, estos perfumes te ayudarán a darte una sensación de frescura gracias a su notas olfativas, pues están hechos con mezclas que resultan muy frescas a la contacto con la piel. Recuerda que ningún perfume reemplaza la ducha, pero estos te pueden ayudar a que mientras estes haciendo ejercicio en el gimnasio no huelas mal; para elegir el perfume correcto puedes basarte en tu tipo de piel y el ejercicio que harás. 

Mejores perfumes de mujer para hacer ejercicio en el gimnasio

Para elegir uno de los mejores perfumes de mujer para usar a la hora de hacer ejercicio en el gimnasio, expertas en el tema recomiendan que optes por aromas frescos, pueden ser futales que tengan notas citrícas o bien florales, pero que tengan un toque suave y ligero. A continuación te compartimos tres opciones que puedes usar cuando vayas a hacer ejercicio.

  • Acqua di Gioia de Armani 

Este es un perfume de mujer que resulta perfecto gracias a la familia olfativa a la que pertenece, se trata de una mezcla de notas cítricas como el limón y florales como el jazmín. Esta fragancia es muy suave y agradable al olfato, por lo que resulta muy buena para usar antes o depsués de hacer ejercicio, ya que te da una sensación de frescura al momento en que toca tu piel.

 

  • Davidoff Cool Water Intense

Al igual que el perfume anterior, este también trae notas frescas que resultan muy ricas y frescas para la nariz;  la ventaja de este perfume es que da una sensación como de recién bañada. Sus notas olfativas navegan entre lo floral y furtal, por lo que resulta muy bueno para usar en el gimnasio; este perfume te dejará oliendo muy exquisito incluso después de la rutina más ruda que hagas. 

 

  • Light Blue de Dolce & Gabbana

Otro perfume que es ideal para usarse a la hora de hacer ejercicio, pues es una mezcla de frutas entre las que se incluyen el limón y la manzana, además también contiene flores que le dan ese toque elegante, como el bambú. Esta fragancia resulta muy buena porque es muy fresca y su aroma es duradero; puedes rocíar un poco antes de ir al gimnasio para que tengas esa sensación de frescura.