BELLEZA

Estos son los perfumes de mujer más elogiados por los hombres (Grábatelos)

Si estamos buscando perfumes para atraer a cualquier hombre a nuestros pies, será fundamental tener en cuenta las fragancias que te recomendaremos a continuación.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:04

Elegir perfumes es una situación que nos demandará tiempo, ya sea si es para nosotras mismas o si es para regalarlo. Es por ello que siempre es vital tener alguna ayuda extra y en esta ocasión te enseñaremos cuáles son los aromes de mujer que harán suspirar a cualquier hombre, para tener en cuenta al momento de comprar esa fragancia.

Gracias a su composición aromática, existen perfumes de mujer más elogiados por los hombres que son capaces de convertirse en toda un arma de atracción y seducción, ideal para eventos románticos, una primera cita o una fiesta nocturna. Por ello, como si de un elixir se tratara, éstos tienen el poder de evocar una vibra mucho mejor que cualquier otra fragancia. En consecuencia, te recomendamos comprar algunos de los 3 aromas que te detallaremos a continuación.

La primera fragancia en la lista es de Versace y se llama Bright Crystal. Es uno de los aromas de mujer más elogiados por los masculinos ya que transmite un carácter alegre, sofisticado, juvenil y elegante, que inevitablemente llama la atención de cualquier tercero. Tiene notas florales y frutales, mezclando granada, peonía, flor de loto, almizcle, caoba y ámbar.

Por otro lado, el Miss Dior Eau de Parfum, de Dior, también cautivará a los hombres. Es una fragancia alegre, tierna y sensual. Cuenta con una mezcla de notas cítricas, florales y frutales con ese distintivo splash spicy y amaderado, siendo perfecto para aquella mujer que busca aromas seductores, sutiles y juveniles. Además, se le suman acordes de lirio de los valles, chabacano, rosa, durazno, vainilla y almizcle, entre otros.

Foto: Pexels

Mientras que finalmente, Jean Paul Gaultier nos trae su Scandal, un escándalo de seducción. Es una fragancia de mujer sensual y atractiva. Al ser parte de la familia olfativa chipre-floral, Scandal posee una vida completamente seductora, resultando ideal si te fascinan los aromas dulces, cálidos, intensos y muy llamativos. Estos perfumes tienen una mezcla de naranja sanguina, mandarina, miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno, entre otras notas.

Foto: Pixabay