Maquillaje

¿Cómo hacer que cara se vea más DELGADA con maquillaje?

No necesitas ser una experta en el maquillaje para lograr que tu cara luzca delgada, sólo necesitas decisión y mucha paciencia
domingo, 14 de agosto de 2022 · 04:00

Si eres una mujer en apuros que quiere lucir una cara delgada en cuestión de minutos, pues no tuviste el tiempo de hacer ejercicio y bajar esos kilitos de más, existe un truco que hará tu sueño realidad de este momento, pues se trata del maquillaje, pues como obra de magia hará que tu rostro se vea afilado.

No es necesario que te mates en el gimnasio o que recurras a una cirugía si quieres que tu rostro se vea delgado, pues existen varios trucos en el maquillaje que te harán lucir espectacular, por lo que te compartiremos algunos.

¿Cómo hacer que cara se vea más delgada con maquillaje? 

No necesitas ser una experta en el maquillaje para lograr que tu cara luzca delgada, sólo necesitas decisión y mucha paciencia, recordando que de acuerdo con una especialista, es muy importante que si queremos resaltar e iluminar tenemos que utilizar tonos claros y si queremos disimular o hundir tenemos que emplear tonos oscuros.

  • Aplicar corrector

Uno de los instrumentos base para que podamos hacer que nuestra cara se vea más delgada es el corrector, donde emplearemos tres tonos diferentes, uno más claro, otro del mismo color que la piel y otro más oscuro, siento el tercero el que utilizaremos como base. Ya que los tengamos, procederemos a aplicarlos sobre el rostro, uno sobre el hueso de los pómulos debajo del arco de la ceja y encima del labio superior utilizaremos un stick claro y debajo de los pómulos, sobre la línea de la mandíbula, las aletas de la nariz, la frente y las sienes usaremos un corrector oscuro. 

  • ¿Cómo aplicar el corrector?

Esta es una pregunta muy importante ya que la mejor manera de aplicar el corrector es en forma de líneas, donde queda estrictamente prohibido hacer en forma de círculos. 

  • Aplicar base de maquillaje

Ya que tengamos bien marcadas nuestras líneas de corrector, es buen momento para aplicar la base de maquillaje la cual se tendrá que poner de preferencia con una esponja para no arruinar los pasos anteriores. Para reducir el volumen del mentón y afilar tu rostro, utiliza una base dos tonos más oscura que la que empleas para el resto de la cara y aplícala en la parte inferior de la barbilla, de forma horizontal. Esto además te ayudará a reducir visiblemente la papada, perfilar tu rostro y marcar la mandíbula